Medias

Inadmisible escrache a Macarena Olona en Granada. ¿Quiénes son los fascistas?

Por Redacción ZoePost.

La ex política de VOX, Macarena Olona, iba a impartir una conferencia en la Universidad de Granada y fue recibida de tal modo, mediante un violento acto de repudio (escrache), digno del castrismo en Cuba. ¿Y la libertad de expresión? Mal, gracias. ¿Y la defensa de esta mujer por parte de las feministas, y del resto…? Peor, gracias.

Y esto hicieron contra un hombre mayor que se disponía a asistir a la conferencia de Macarena Olona…

Violencia además contra la prensa:

3 Comments

  1. La chusma sociata que no respetan otras opiniones que no sean las de ellos, España esta muy jojoli con este gobierno que ya pasa de sociata a comunista stalinista, basta ver quienes son sus gobernantes gentuza solo gentuza

  2. Horror. Cuesta trabajo creer que esto es en España. En Cuba, Venezuela, nicaragua o Corea del Norte es lo normal. Pero Europa?
    Pónganse las pilas y saquen a estos comunistas del poder o pierden el país

  3. Alfredo

    Lo peor no es lo que han hecho, sabemos de lejos que tipo de gentuza es esta, lo más preocupante es la pasividad y la sumisión de la derecha ante estos actos, vamos a denunciar, estamos desprotegidos etc etc, pobre derecha y pobres ciudadanos de bien, si no se ponen pa esto amanecerán con la boca llena de hormigas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*