I Wanna A Virus All Night And Die Every Day

Por Félix Antonio Rojas.

Apenas ya sale el sol después de que el virus made in China fuera esparcido intencionadamente por toda la faz de la tierra. La niebla comienza a cubrir densamente la ciudad, que se va desvaneciendo entre las páginas de los periódicos y sus noticas ausentes, sin ninguna mirada curiosa del otro lado de la calle. No quedan ya crónicas fiables para el café de los noctámbulos, ni la esperanza para los optimistas de lo agorero de la vieja Europa que ya no está. Mientras la Gran Aprendiz y el Hombre Destinado Lentamente miran tranquilamente el último concierto de Kiss en YouTube.

Ni la pirotecnia, ni el sonido, ni las máscaras kabuki, lograron encubrir la realidad de un mundo que comienza gradualmente su extinción física con la agonía de los sueños, de aquellos que un día creímos en la quimera filosófica y lúdica del I wanna rock and roll all night and party every day, cantada desde New York y no desde la frialdad de un escenario vacío sin público, sólo sombras inmóviles desde los balcones de un hotel de lujo en un lejano desierto de dunas y Sharía sin feministas imaginarias, con Júpiter y Saturno observando el final y en Times Square la afásica imagen de una ciudad ascética, que emana lágrimas y sangre de despedida imperial, entretanto en Wuhan, millones de personas, abarrotaban las calles de la ciudad en un festejo propagandístico e inmunológico del PCCH cantando ‘’Parasite lady Parasite eyes Parasite lady No need to cry’’.

Ya nada volverá a ser igual.

Estoy seguro que el verdadero spaceman y el verdadero catman que no estuvieron por suerte en Dubái, no conocen a la penetrada y oficialista Asociación Cultural Yoruba de Cuba y su misticona letra del año dictada por los Orishas del minint, pero sí aprecian el conocimiento de las supuestas profecías apocalípticas para el 2021 de Vangelia Pandeva Dimitrova:

“La gran nación sobre el océano, que está habitada por personas de diferentes tribus, será destruida. Estará dividido e inundado en su mayor parte. La nación también tendrá muchas desgracias y perderá sus colonias en el Este. La gran nación será devastada por terremotos, tormentas y grandes olas de agua que causarán pobreza y enfermedad”.

‘‘La órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitacionales del planeta gigante Júpiter provocará terremotos y volcanes en todo el universo”.

“El océano también inundará muchos otros países, por lo que todas las ciudades costeras convivirán con el miedo. Muchos serán destruidos por las olas, la mayoría de las criaturas vivientes morirán». “Incluso quienes escapen (de los tsunamis) morirán de una enfermedad horrible”.

“Los musulmanes invadirán Europa, la gente tendrá dinero rojo”.

I Wanna A Virus All Night And Infect Me Every Day.

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

2 Comments

  1. Fonseca

    El pasado 25 de Diciembre 2020, envié una carta a un familiar en Miami y está en la línea de éste magnífico artículo. Tengo mi muy especial visión de lo que está sucediendo, por eso compartiré la mayor parte de mi carta personal a mi hermana en este comentario, ya que guarda relación con lo que el autor Don Félix A. Rojas expresa en este artículo.
    OBVIANDO la INFORMACIÓN PERSONAL Y LOS SALUDOS PASO A COPIAR EL CONTENIDO REFERIDO EN MI CARTA SOBRE EL TEMA QUE SE DESARROLLA ESTE ARTICULO:

    25 Diciembre 2020
    Hoy ha nacido Jesús en un humilde pesebre. Un comedero para animales en un establo. Un comedero para animales…
    ¿Qué mensaje oculto se nos ha escamoteado desde hace 2020 años a todos los hombres y mujeres de Occidente?
    En ese “comedero para animales” escogió Dios Creador que naciera su “Substancia y Especie” (pan y vino, carne y sangre en la Comunión, Eucaristía, Santísimo Sacramento, Sacrificio, Santo Misterio, Fracción de Pan, la “Berakah” judía de la “Santa Cena” o “Cena en Honor y Alabanza a Dios Padre Creador”). Nos envió un mensaje que se nos ha escamoteado, porque, aunque Jesús hablaba con “parábolas”, confió en la Inteligencia Humana para que comprendiésemos que Él era un SER HUMANO, DE CARNE Y HUESO, CON EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, nos enseñó que de “ÉSO” va lo de “SER HUMANO” y “ÉSO” significa “SER HUMANO”. Nació en un pesebre porque “ES ALIMENTO” de Seres Humanos”, para enseñarnos que “SOMOS ALIMENTO” de nuestros seres queridos, y no un “alimento cualquiera”, SOMOS ALIMENTO VITAL DE AMOR, por el ESPÍRITU que NOS HABITA.
    Y somos todo ÉSO porque Jesús nos quiso enseñar que “EL BIEN COMÚN ES COMPARTIR Y PARTICIPAR”. Sólo “compartiendo y participando”, seremos capaces de “Prevalecer sobre el Planeta”, porque de lo contrario nos extinguirán. Observen que no digo “nos extinguiremos”, porque hemos de estar tan profundamente dormidos para que nos dejemos “extinguir” por el Enemigo Universal del Hombre, que es imposible que no hayan algunos en “estado de vigilia permanente” para “alertar” a los que “duermen” y que “despierten” de una vez por todas.

    Observen que en TODAS las Culturas Y Civilizaciones SIEMPRE se ha hablado del DEMONIO y de su MALDAD. NO existe civilización sobre la faz de la tierra que no haya hablado, oído, mencionado, creído o establecido que existe una “personificación” diabólica y maligna, destructora y aniquiladora del hombre.

    Pues ahora mismo esa maldad diabólica está actuando sobre nosotros, los seres humanos. Tenemos que resistirnos a sus embates.

    Si nos quitan los 5 sentidos de origen (vista, oído, gusto, tacto y olfato) NOS EMPIEZAN A “COSIFICAR”. De momento nos están privando del “olfato” que tan importante es para “detectar el peligro”; cuando llevemos el suficiente tiempo sin poder “oler el aire puro”, sin poder “identificar el olor de nuestros seres queridos a través de su cercanía”, empezaremos a dejar de Ser Humanos en una dimensión muy irracional y peligrosa. A la vez que nos han privado del “olfato”, también nos privan del “Tacto”, con “distancia social” para volvernos MÁS EGOÍSTAS QUE NUNCA ANTES, porque “PRESERVAREMOS” la vida… pero yo pregunto:
    -¿A qué “coste”, vamos a “seguir viviendo” en un mundo de lejanías, distancias y soledades?

    Ya nos han obligado a “dejar morir en soledad” a nuestros ancianos, sin tomarles de las manos, sin besar sus frentes, sin acompañarlos en el trance de la muerte, a dejarlos morir desorientados, entre extraños, sin voces reconocibles y amorosas que les acompañaran con esa frase que nos hace humanos de verdad: -¡Te amo!, no estás sola abuela, mamá, no estás solo abuelo, papá, no estás solo hermano, yo Te Amo y estoy a tu lado, siente mi mano. Escucha mi voz, no sientas miedo, no estés triste porque yo Te Amo con toda mi alma. Descansa, que mi amor te acompaña, con el calor de este beso que dejo en tu frente aún tibia. ¡Te Amo, soy tu hija, tu hijo, tu nieta, tu hermano!…
    “Cosificaron” a nuestros abuelos, padres, hermanos “mayores” y los metieron en bolsas de plástico “como desechable e inservible basura” y nos impidieron enterrarlos y realizar los oportunos actos funerarios individuales que no “colectivos”, (como si se tratase de un “accidente aéreo o ferroviaviario”, o un “ataque terrorista masivo” con cuerpos sin identificar por la “escabechina” que se produce en dichos eventos). Nos quitaron la posibilidad de dar una despedida digna a nuestros familiares (muchos de ellos con creencias religiosas específicas, algunos que hubieran agradecido una “extremaunción”, otros habrían deseado llevar un rosario en sus manos, una cruz, un escapulario o tal vez entre sus manos cruzadas la foto de algún antepasado o una simple flor y el traje que tenían guardado y escogido para ese momento en el que pensaron que las cosas serían muy distintas a lo que fueron).

    La DISTANCIA SOCIAL, nos está privando del TACTO. ¿Cómo pueden los ciegos “reconocer” su propia Humanidad, si le privan de la HUMANIDAD de RECONOCER a sus seres queridos a través del Tacto?

    Nos quieren “habituar” a “Abrazos Virtuales”… ¿de veras, se puede “sentir” el calor, la presión, la emoción y el latido de un abrazo “virtual”, del mismo modo que se hace con un “abrazo real”, en “carne y hueso”, con la respiración cercana al oído y la vibración física de ese abrazo amoroso y cálido?

    Para qué queremos una “larga vida” de “lejanía, soledad y distanciamiento”. Estamos siendo expuestos a la técnica del “Perro de Pávlov”, y lo peor de todo es que “nos estamos dejando” llevar de este “SECUESTRO DIABÓLICO” que “impide” la cercanía, “estorba” olfatear, oír, degustar, tocar y hasta “ver” a nuestros semejantes.

    Por todo lo expuesto, digo categóricamente:

    RENUNCIO A SATANÁS Y A SUS OBRAS.

    Y tengan por seguro que, no existe Nada que el Demonio Odie más que al AMOR. ¡AMEN CON TODO EL CORAZÓN!
    Y olvídense de los “contagios y la muerte”. Sobrevivimos a la Peste, a la Gripe Española, a la Lepra, la Tuberculosis, al Sarampión, la Difteria, la Tosferina, las Paperas, la Viruela, la Rubeola, la Varicela, la Erisipela, la Malaria, el Tifus, la Fiebre Amarilla, el Dengue, el Paludismo, la Mononucleosis Infecciosa, el Herpes Zóster, la Poliomielitis, el Tétanos, a los Estreptococos, Meningococos, Sífilis, Botulismo, Cólera, Rabia, Hepatitis, Listeriosis… incluso estamos sobreviviendo a infartos cerebrales, cardíacos, a ciertos cánceres… TODO ESTO, ¿PARA QUÉ?… ¿De qué nos servirá “sobrevivir” SIN AMOR, SIN LOS 5 SENTIDOS Y HACER DEL “SEXTO SENTIDO” UN “SIN SENTIDO”?. Porque el VERDADERO “SEXTO SENTIDO” ES EL “SENTIDO COMÚN”, LA SENSATEZ DE “VIVIR” PARA PODER “SOBREVIVIR”. Así es como el ser humano ha llegado al siglo XXI: Viviendo Y Sobreviviendo, con esa SUPERVIVENCIA GENÉTICA que nos han transmitido generosamente nuestros antepasados… Eso que los científicos honestos llaman “inmunidad genética”.
    La genética desempeña un importante papel en la inmunidad – El médico interactivo (elmedicointeractivo.com)

    Dentro de tres días se conmemora la “Matanza de los Santos Inocentes”… Nuestros “Inocentes” no serán “conmemorados”, porque no existirá una “memoria colectiva” que les “recuerde”.
    Pero, eso sí, tendremos un Globalismo Avasallante, con algo menos de 100 millones de “mil billonarios” psicópatas que dispondrán de poco más de 800 millones de esclavos en un “Mundo Feliz”, distópico, y “para exclusivo disfrute de la élite del poder”… De los actuales 7,700 millones se seres humanos quedaremos en el olvido sólo poco más (o menos) de 900 millones serán los que “vivirán” o “vegetarán”, según al grupo que pertenezcan. Quizás de los “supuestos” 800 millones de esclavos, alguno pueda “recordar vagamente” que existió “otra humanidad”, pero no sabrá con toda “certeza” que fuimos exterminados por una élite diabólica y psicópata, enferma hasta la médula de sus podridos huesos, de algo llamado “odio y maldad”.

    Es posible que los “órganos artificiales” comiencen a “dejar de funcionar” y llegará un día en el que los “locos endemoniados” comiencen a darse cuenta que “ellos también se extinguirán”, porque hay “factores imponderables”, porque existe un Ser llamado Dios y porque sus “vidas artificiales” serán absolutamente irrelevantes y absurdas, en tal medida, que “clamarán por la Muerte” y se desesperarán por el tedio de “vivir” una “no-vida”. Ese será el momento de la “segunda Muerte”, una total y definitiva muerte donde ellos sentirán tal asco y dolor por su mera “existencia” sin “Vida Real”, que empezarán a cuestionarse por qué y para qué hicieron tanto Mal y tanto Daño… pero será excesivamente tarde para ellos, mientras, desde alguna parte de algún Universo distante y desconocido se escucharán nuestras voces repitiendo al unísono:

    RENUNCIO A SATANÁS Y A SUS OBRAS.

    Entonces, no habrá “pandemia”, sólo habrá “pandemónium”… El Enemigo será enfrentado al Mismísimo Creador y allí recibirá la Justicia, aquello que le “corresponde” por “aniquilar y destruir” un Mundo del que se ha “apropiado indebidamente” a base de Engaños y Mentiras, y entonces la ÚNICA VERDAD RESPLANDECERÁ y sus mezquinas y sucias “oscuridades” no podrán resistir el embate de la LUZ DEL UNIVERSO de Univesos.

    RENUNCIO A SATANÁS Y A SUS OBRAS, antes que ése día llegue, porque lo veo muy próximo si no enderezamos este “Titanic” llamado “Planeta Tierra” y esta “Tripulación” llamada “Humanidad”.

    Sinceramente.
    Cordialmente.
    Amorosamente.
    Humanamente.

  2. Yirka González

    Grandioso como siempre, Félix Antonio Rojas, y magistral, Fonseca. Ambos me han emocionado en esta mañana soleada mientras me tomaba mi café caliente y amargo aquí en el patio de mi hogar en La Florida.

    Qué suerte la mía por haber intuido en un algún instante de mis viajes a otras dimensiones espirituales (hacen ya muchas lunas y largos días de Sol), ese vínculo y unión más allá de los cuerpos de esa maravillosa y Gran Eterna Aprendiz con ese mágico y friki Hombre Destinado Lentamente.
    Un abrazo, mi querida y amiga Zoé.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*