Sociedad

¡Hunter enloquecido! Videos desquiciados muestran al hijo del presidente bailando sin camisa, deslizándose por un tobogán de agua desnudo y entreteniendo a prostitutas en una fiesta en la piscina en un alquiler de $4,140 por noche en Malibú

Por Redacción ZoePost/DailyMail.

  • ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO
  • Los videos y fotos obtenidos por DailyMail.com muestran a Hunter Biden bailando sin camisa, desnudándose y deslizándose por un tobogán de agua hacia una piscina en una casa en Malibú en 2018.
  • Otras imágenes lo muestran teniendo sexo grupal y entreteniendo a prostitutas en el alquiler de lujo de $ 4,140 por noche.
  • En septiembre y octubre de 2018, Hunter alquiló lujosas casas de vacaciones en Los Ángeles.
  • Invitó a prostitutas a sus salvajes fiestas en la piscina e incluso tomó una foto que mostraba a dos prostitutas desnudas en el jacuzzi con un frasco de marihuana cerca. 
  • Las fotos y los videos se almacenaron en la computadora portátil abandonada de Hunter y fueron obtenidos por DailyMail.com. 

    Nuevas fotos y videos muestran las fiestas salvajes y libertinas de Hunter Biden en un lujoso AirBnB de Malibú .

    En los videos, se ve a Hunter cruzando el césped en bicicleta, desnudándose y deslizándose por un tobogán de agua hacia la piscina de la propiedad de $ 4,140 por noche.

    Otras imágenes lo muestran teniendo sexo en grupo y entreteniendo a prostitutas en el jacuzzi de su alquiler de lujo en 2018.

    Los videos se almacenaron en la computadora portátil abandonada de Hunter y fueron obtenidos por DailyMail.com.

    Esto ocurre cuando el presidente Biden elogió a Hunter y lo elogió por superar la adicción a las drogas en una entrevista transmitida el domingo por la noche.

    “Amo a mi hijo, número uno”, dijo Biden cuando se le preguntó si el trabajo de Hunter o las luchas pasadas podrían ser un problema en la campaña electoral de 2024. ‘Luchó contra un problema de adicción y lo superó, escribió sobre eso.

    “Y no, no hay una sola cosa que haya observado, en absoluto, que me afecte a mí o a los Estados Unidos en relación con mi hijo Hunter”.

  • Pulse aquí para continuar leyendo y viendo fotos y vídeos en el DailyMail.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*