Por Breibart/Redacción ZoePost.
Hungría ha eximido a las madres jóvenes del pago del impuesto sobre la renta a medida que continúa ampliando el paquete de políticas favorables a la formación de familias que ha introducido como alternativa a la migración masiva.
Dado que la mayoría de las sociedades occidentales y, en particular, las poscomunistas, experimentan bajas tasas de natalidad, el consenso entre los gobiernos tanto de izquierda como del supuesto “centro-derecha” ha sido tratar de reponer las comunidades envejecidas y llenar los vacíos en el mercado laboral a través de una masa cada vez mayor. inmigración legal y un enfoque laxo para controlar la inmigración ilegal.
Sin embargo, un pequeño número de países liderados por gobiernos nacionales conservadores están siguiendo un enfoque alternativo a más largo plazo de apoyar (y recompensar ) a sus propios ciudadanos en la formación de familias en un esfuerzo por impulsar el crecimiento natural de la población, incluida Polonia y, muy especialmente, La Hungría de Viktor Orbán…