Holograma

Catriel Leiras

Por Catriel Leiras.

 

Muchos estamos ya hartos de la demagogia, pero es que es un culto y está arraigada desde tiempos remotos. Algo que subrayo siempre: Increíble que en tiempos como estos, sea tan difícil ver la realidad desde la infinidad de lentes a nuestra disposición.

 Esta semana llevan a cabo en el congreso de los Estados Unidos, la muestra de “evidencias” que presenta el partido demócrata para convencer a 11 republicanos, sino más, de que el presidente Trump llamó claramente a una insurrección, genocidio por decir poco, a manos de sus más fieles y “representativos” seguidores. Seres con un odio tan profundo y arraigado como la demagogia misma.

 Pero resulta que, según entendidos en leyes, a pesar de las innumerables “llamadas” al “ataque” por parte de Trump, que muchos entendemos no fueron tal, hay una frase de él que desbancaría toda esta larguísima presentación cinematográfica puesta en escena por el partido del amor y la unión: “Pacifica y patrióticamente”.

 En las más de una decena de veces que el mandatario, repito, según ‘ellos’ llamó a la ‘violencia’, mencionó UNA vez que, de manera pacífica y patriótica, reclamen un rechazo por parte de Mike Pence a las elecciones en los estados con irregularidades.

 La cacería de brujas es tal, que más de 75 millones de ciudadanos americanos, estamos al acecho de un discurso donde establecen el odio, el racismo y la xenofobia como un denominador común que nos aglutina. Nada más lejos de la realidad. Si por estereotipos nos llevamos, ¿qué decir de los desmanes y asesinatos e incendios de 2020? Nada, ya de eso he hablado hasta el hartazgo. Pero es que para ellos nada de eso ocurrió o fue un “movimiento” que incluso, condonaron poniéndole el manto que los de izquierda suelen poner: El Amor.

Lo ocurrido el 6 de enero de 2021 en el Capitolio quedará en los libros como el ataque más feroz y terrorífico en la historia de la humanidad. Sólo comparable al 11 de septiembre.

 No debió ocurrir. Eso está claro.

Pero es que para la izquierda no hay crisis que carezca de argumentos para aprovechar y gastar. Solo los que a ellos les incomoda:

Cuba

Venezuela

Nicaragua

China

Benghazi

Epstein

Soros

Los más de 100 millones de muertos a manos del comunismo.

La censura. (Para ellos justificada).

Los más de cuatro años de ‘injerencia’ rusa, que sencillamente establecía que Trump ganó porque Rusia intervino. O sea, cuatro años implicando que hubo fraude. Algo que según ellos no sucedió en 2020.

 

Todo muy colorido como el arcoíris de la “inclusión” que pretenden meternos por las córneas para pintar el mar de mentiras e hipocresía a la que ellos representan.

Siempre ha sido la tarea más rudimentaria del ser humano (perdón, ‘seres humanes’), bifurcarnos la atención de lo que en verdad nos afecta. “Aturdirnos” digamos. Ruido, mucho ruido. Distracción.

¿Cómo devolvernos a nosotros mismos esa Paz que tanto anhelamos? No sé. Sugiérame usted algo, que yo no soy pitonisa ni tengo el oráculo. Lo que tengo son cada día más preguntas sin respuesta.

Decían: “Dios hará justicia”. Yo pienso que ese Dios que tanto gastan, es el holograma de los desposeídos.

Toma chocolate y paga lo que debes.

 

Catriel Leiras estudió Periodismo, es estilista, productor TV, coach, y Editor Opinión de ZoePost.

4 Comments

  1. Pingback: Holograma – – Zoé Valdés

  2. Magnífica columna. El problema de jugar con fuego, es que se acaba chamuscado. La izquierda norteamericana está imponiendo el socialismo “de a buchito”, y tal vez lo único bieno que tiene ese sistema es que cuando llega al poder, también ahoga a sus acólitos. Como dice la columna: mienten, tergiversan, y queman edificios y matan personas pero “por amor”, que ellos son “buenos”, y sus crímenes no son crímenes en sus mentes retorcidas, para ellos son “actos de justicia”.

  3. Hay magia negra en todo esto. Por eso los que estan en contra de trump reaccionan de una manera irracional y como endemoniados. Basta con ver a la Pelori, pero tambien me ha pasado con amigos que quiero mucho y no les importa la realidad de por ejemplo 42 ordenes presidenciales de Biden en solo 10 dias. Y aprueban la censura. Hoy un amigo me dijo que apoyar a Trunp ERA PECADO. Y ahi se los dejo. Ese amigo es un escritor cubano hmosexal y uy respetado, pero al mencionar a Trump se pone como un poseso!!!! No ananliza nada y solo es cantaleta de la prensa vendida.

Leave a Comment