Holodomor. El genocidio secreto de Stalin

Por Redacción ZoePost.

Se estima que diez millones de ucranianos murieron a principios de la década de 1930 en un genocidio conocido como Holodomor. Obtenga más información sobre el incidente que inspiró la película Bitter Harvest. 2016 Escrito y dirigido por: Andrea Chalupa Narrado por: Andy Holowaty. Música: *”March for the Young Nakhimovets” de Loktev Choir * “Ne Khody Ulane” de Lemon Bucket Orchestra * “Oj Polia Vy Polia” de Lemon Bucket Orchestra Producido por: Holodomor National Awareness Tour Centro Canadiense de Investigación y Documentación de Ucrania Consorcio de Investigación y Educación de Holodomor Congreso Canadiense de Ucrania Fundación Ucrania de Canadá.

2 Comments

  1. Luis Miguel Reynalt

    Stalin engaño primero a los ucranianos y después los mando a exterminar.
    El invadir otros territorios no es el punto fuerte de los rusos, si nos atenemos a los reportajes de la Historia, como Afganistan, que fue el principio de la caída del imperio sovietico de la URSS. Putin, vuelve a repetir los errores del pasado. Los valientes ucranianos pueden convertir la invasion de Rusia en un infierno, como antaño hicieron vietnamitas o los muyahidines de Afganistan. De hecho, en el inicio de la invasion ya estamos presenciando las tremendas dificultades del poderosos ejercito de Putin frente a un numero inferior de combatientes y armas.
    Cada dia que pasa es una pequeña pero gran victoria de los ucranianos, en la que si Vladimir Putin quiere conquistar Ukrania deberá mandar a la infantería a luchar distrito por distrito, calle por calle, casa por casa para dominar a los orgullosos, esforzados, osados, intrépidos y valerosos defensores ucranianos, en una cruenta guerra de guerrilla urbana.
    ¿Puede Kiev convertirse en el Stalingrado de Putin?

  2. Hoy por hoy aun en Rusia es tabu hablar del “canibalismo” al que se vieron obligados para sobrevivir y en este genocido habia sea ucrainos que rusos bastaba que no tuvieras identificacion por haberla olvidada y los cargaban un horror

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*