Cultura/Educación

Hijo de Eusebio Leal dona a México patrimonio de Cuba en nombre de Díaz-Canel y de su padre

Por Redacción ZoePost.

El hijo de Eusebio Leal (fallecido historiador de La Habana) regala a través del dictador Miguel Díaz-Canel patrimonio de Cuba en nombre de su padre, al gobierno de AMLO. Una pieza sin historia  y sin trayectoria documentada no vale nada.

3 Comments

  1. Pero seran papalaceros ? donde esta la documentacion, los peritajes? y porque estaba en poder del baboso difunto?y el hijito que autoridad tiene para sacar de Cuba un objeto de “arte/historico”,te digo yo ..que delincuentes y traficantes de obras de arte es lo unico que saben hacer traficar y robar

  2. A ver si ahora le donan “devuelven” la espada de Napoleon…III (tres palitos) a Francia.

  3. Alejandro González Acosta

    En efecto, no hay ninguna documentación, ni ningún análisis de esta pieza que demuestre que fue de Francisco Madero (nunca de Pancho Villa, como dice la propaganda, porque no fue entregada, si es verdad la historia que cuentan). Conociendo la historia del “Machete de Maceo” (que el propio Eusebio Leal me contó), no dudo que sea una superchería pero con oportuno timing político. No dicen ni la marca del revólver ni el NÚMERO DE REGISTRO, que es por donde se puede saber la fecha y el lugar de su fabricación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*