Mundo

Hallan a turista canadiense muerto en México junto a su hijo de 5 años, llorando y en ‘shock’

Por Redacción ZoePost/Agencias.

El menor quedó en custodia del dueño y vecino de la vivienda que había alquilado el canadiense hasta que su madre viaje al país y lo recoja. La causa de la muerte está por determinar.

Un ciudadano canadiense fue hallado muerto el pasado 14 de agosto en un complejo turístico de la localidad mexicana de Jarretaderas (Bahía de Bandera), en el estado de Nayarit. De acuerdo con medios locales, junto al cuerpo sin vida de John Poulson, de 44 años, se encontraba su hijo de cinco años, llorando y muy conmocionado.

El hallazgo fue posible luego de que la expareja y madre del pequeño contactara con el dueño y vecino de la vivienda que había alquilado Poulson con la intención de saber de él y de su hijo, ya que no había tenido noticias suyas desde el 7 de agosto.

Luego de que nadie atendiera a la puerta de su domicilio, el arrendador tuvo que entrar sin permiso. Un fuerte olor lo llevó hasta el dormitorio, donde se topó con el cadáver del hombre sobre la cama y el menor a su lado.

El niño quedó en custodia del propietario del lugar hasta que su madre vuele a México y lo recoja. Entre tanto, los investigadores de la Fiscalía General de Nayarit estudiarán el cuerpo de Poulson para determinar la causa de su muerte.

Agencias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*