Por Zoé Valdés/El Debate.
Al menos, a la izquierda francesa encabezada por Jean-Luc Mélénchon le ha salido el gobierno entero a responderle, cortante y tajante, situándose del lado de Israel.
Pero esa izquierda inmoral española que gobierna en España, y que no tiene enfrente a nadie que se le pare bonito, ni siquiera a la prensa –mucho menos a la prensa, que en su gran mayoría depende de los dictados del régimen sanchista, un régimen psicópata al igual que él, hecho a su imagen y semejanza– no ha titubeado e incluso hasta ha exigido el reconocimiento del Estado palestino, ¡en un momento como el actual!
No se queda rezagada la turba de intelectuales de izquierdas en torno a Prisa y al diario que antaño fue algo, que se atreve a llamar «genocidio» al acto de Israel al tomar medidas drásticas y defenderse en medio de una guerra que desataron los terroristas de Hamás, apoyados por los palestinos; basta ya de tibias verdades, o de insolentes mentiras.
Genocidio es decapitar bebés en sus cunas, genocidio es abrir vientres de embarazadas y apuñalar a los bebés que llevaban dentro, genocidio es decapitar a niños, a adolescentes, a ancianos, violar a mujeres… Genocidio es irrumpir en un concierto por la paz entre ambos pueblos y secuestrar inocentes de todas las edades. Basta de cuento y de insultar la inteligencia de los demás. Basta de mentiras.
El genocidio nunca lo ha iniciado Israel. El genocidio siempre lo han empezado los del odio a los judíos, los antisemitas, los islamistas. Porque de lo que se trata es de antisemitismo puro y duro. Y, duele decirlo, pero hay que dejarlo claro: eso es lo que son todos estos intelectuales españoles y franceses (menos por el momento) de la izquierda internacional: antisemitas. Los mueve el odio y desprecio a los judíos. Es lo que se debe denunciar hoy más que nunca: el antisemitismo y el genocidio contra el pueblo judío.
Soltar la palabra «genocidio» en las redes sociales como lo han hecho algunos intelectuales españoles para calificar un acto de defensa de un pueblo que no tiene hacia dónde ir, que nunca ha tenido más que un sitio en esta tierra, su tierra, Israel, y que no ha molestado nunca a nadie, no es sólo de una grosería insoportable, es porquería comunista. Pura porquería estilo castrista de la que nos intentaron inocular en las mentes en la Cuba de los tiranos Castro.
El odio castrista a Israel fue y es notorio, sin embargo, Israel nunca le cerró las puertas del diálogo a Fidel y a Raúl Castro, cuando el primero necesitó de la ayuda israelí para deshacerse de una parte de la población judía cubana, el gobierno de Israel ayudó con la llamada Operación Cigarro, durante la que numerosas familias judías cubanas fueron enviadas hacia Israel en una suerte de Aliyá, cuyo sentido del regreso para ellos era absolutamente desconocido, bajo una Ley del Retorno sin retorno a su verdadero país natal: Cuba…
ZOÉ VALDÉS. Escritora y artista hispano-francesa. Nacida en La Habana, Cuba, 1959. Caballero de las Artes y Letras en Francia, Medalla Vérmeil de la Ciudad de París. Fundadora de ZoePost.com y de Fundación Libertad de Prensa. Fundadora y Voz Delegada del MRLM. Ha recibido numerosos reconocimientos literarios y por su defensa de los Derechos Humanos.
Fue una falsa bandera PASIVA muy descarada, de libro y vergoña nula, COMO ES TAL SIONADA demente… antes, durante y despues de pasar la frontera más y mejor vigilada del mundo. Los lideres sionicos normal hagan esto, fueron lideres en la PINCHADA genocida del NWO. EL KAOS APOC ya es, ya lo vivimos. THE END.
Gracias Zoe Valdes por su mensaje acerca del genocidio. Como muestra de solidaridad, estamos retransmitiendo i24News de Israel. Muchos que son ~nangaras no saben lo que es comunismo ni sabe lo que pasaria.
Silvio Berlusconi [Primer Ministro de Italia] dijo «Israel es el eje de la Civilizacion Occidental». Un Medico aqui en Miami me dijo «Esta gente quieren Israel para el desayuno, Armenia para el almuerzo, Europa para la cena, Las Americas [desde Alaska hasta Tierra Del Fuego] para postre, y el mundo despues para merienda».
Imaginate un mundo gobernado por Hamas y otros terroristas? La mayoria de los comunistas occidentales [y sus creyentes que no saben discernir] seran los primeros muertos. Los que dicen «Queers For Palestine» no se dan cuenta que recibiran lecciones en como volar sin paracaidas.
No se dan cuenta las mujeres ocidentales que usan hijab [para estar en solidaridad con Hamas] lo que pasaria con ellos si Hamas o los Talibanes o los Ayatollahs dominan el mundo. Ellas seran piezas de mierda [si son vivos] o seran ahorcadas.
Los tontos utilies seran los primeros en perder su celular y su vida en este mundo Hamas, Ayatollah, Talibanes. Los chivatos en Cuba [y en otros paises] seran lo primero en ser eliminado pues los Hamas creen en procrear con 20 esposas [para reemplazar un pueblo].
Puedo seguir pero me despido con un ejemplo del salvajismo de esa gente. La Dra. Lara Kollab [Residente en un hospital en Ohio – Su Estado Natal] pidio a «Allah» «Medicina para matar a los Judios». Menos mal que Ohio les quito la licencia para ejercer como medico a una mal nacida.
https://canarymission.org/individual/Lara_Kollab
https://elicense.ohio.gov/oh_verifylicensedetails?pid=a0Rt0000000qwtIEAQ
El islamismo fanatico y terrorista es una plaga biblica de este Tiempo… más recordemos que ya se tal demostró que ISIS lo crearon el MOSSAD y la CIA. Con el objetivo de destruir Siria y reventar todo ese norte israelita pro-Irani, y parar los fanaticos sobre ellos… más YA LOS TIENEN ENCIMA, ya.