Política

Generation New Republic, otro nuevo proyecto para Cuba

Por Redacción ZoePost.

Otro nuevo proyecto para la libertad de Cuba. Generation New Republic nace en Miami, con toda la seriedad y el empeño necesarios. Así se presentan, o lo presenta su creadora, Lisbet Mejías… Felicidades, y por favor, que alguien se lo cuente al grupito de la ex del llanoeduardo.

¿Quienes somos?

Somos la Resistencia.

Somos una nueva generación exiliada de nuestra Patria Cuba, como consecuencia del régimen dictatorial implantado desde 1959.

Somos esos millones de cubanos que se han visto obligados a huir durante años del terror imperante en la isla que nos vio nacer. Familias cubanas se han visto afectadas por la separación forzada, provocada reiteradamente por el régimen castrista quien promueve el éxodo masivo como válvula de escape a la crueldad ya la ausencia de derechos fundamentales.

Tenemos la convicción de recuperar las libertades que nos fueron arrebatadas hace ya más de seis décadas. Luchamos por ver una Cuba libre de totalitarismo.

Generation New Republic somos esos “Pinos Nuevos” que con orgullo estamos dispuestos a ser el relevo de “Los Plantados” y del exilio histórico que por años ha hecho frente a quienes tratan de borrar y tergiversar nuestra historia.

Nuestra causa es restituir el hilo constitucional, restaurar la república y verla funcionando con los tres poderes divididos: el ejecutivo, el legislativo y el judicial. La Resistencia está comprometida en ver la República de Cuba independiente tal como soñara nuestro apóstol José Martí.

Dios, Patria y Libertad

Nuestra Misión

Como organización tenemos el objetivo de capacitar a las nuevas generaciones acerca de la importancia de restaurar nuestra nación, su sistema legal y político así como su carácter republicano.

La soberanía comienza con la ley y el orden que establece la Constitución Cubana de 1940. Nuestra Carta Magna es el faro que nos guiará para poner el país en marcha una vez el sistema político actual sea derrocado, dando paso al pluripartidismo y consecuentemente elecciones libres.

Incrementar la defensa de nuestra verdadera Carta Magna es el primer paso para fomentar el cambio de sistema. Educar y promover el activismo politico en la sociedad civil cubana es el punto clave, buscando a la par erradicar la apatia en Cuba, asi como en el exilio a tomar cargos politicos.

MI BLOG

29 de junio de 2022|Artistas

Somos La Raíz Del Cambio

Miren en la montaña vean la luz que algo se está revelando, Cuba ¡Somos la raíz del cambio! Mucho tiempo pensando sin actuar, ¿Qué estamos esperando? (Todos) ¡Somos la raíz del cambio! No pueden con nosotros: la verdad e…

3 Comments

  1. Me parece bien sigo de cuando en cuando a Lisbet y me parece una persona seria y comprometida no la conozco personalmente pero pero me gusta lo que dice sobretodo no infla globos, ni se da palmaditas de pureza ya veremos las varias reacciones porque la turbita no se quedarà tranquila … Veremos!

  2. Lisbet Mejias

    Agradecida eternamente por el apoyo que brindas a este humilde proyecto que es el reflejo de tú resiliencia y la de éste exilio que pretenden borrar.
    #AbajoLaDictadura
    #SeremosLibres

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*