Cultura/Educación

Fundación Disenso, en defensa de la Verdad

Por Hermann Tertsch.

Durante este año, la alianza forjada entre los voceros del Partido Popular y todos los medios públicos y privados afines al Gobierno nos ha hecho testigos de las cotas más grotescas de la campaña mediática contra VOX.

Pero muy a pesar de la ingente cantidad de medios de los que disponen estas grandes factorías transversales de ficción, con VOX las cosas no acaban de salirles bien. Primero apareció la manida invocación al «fascismo». Del todo inútil por burda, manida y falaz. Ya en mitad de la contienda electoral, llegó el engaño del «voto útil». Que demostró serlo, sí, pero para regocijo de Sánchez. Y antes, durante y después, esa presencia fantasmal del tan cacareado Yunque. Algo que nadie, ni ellos mismos siquiera, se creían ni sabían explicar. Como tal, también ineficaz. Y así, tenemos de nuevo a los directores de esta orquesta trabajando sobre la siguiente pieza.

Ahora le toca el turno a la Fundación Disenso, un fenómeno rarísimo por brillante y sólo comparable a aquel milagro político maravilloso que fue la irrupción de VOX en el escenario político de España, cuya labor formativa y de pensamiento, su tarea en el establecimiento de lazos y sinergias en la esfera política conservadora y su compromiso en la lucha anticomunista son aplaudidos en todo el mundo.Frente al consenso corrupto y tramposo, disenso valiente e inteligente. Disenso es el mayor éxito cultural de España en décadas. Un baluarte político e intelectual que defiende a ambos lados del Atlántico de forma inquebrantable libertades, principios y verdades inmutables…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*