Política

‘Fuerza, Brandon’

Por Ulises Fidalgo.

Fuerza, Brandon

No. Esto no es un escrito sobre carreras de fórmula uno. Brandon es el nombre de uno de los niños secuestrados por los comunistas en Cuba al que pretenden encerrar durante casi dos décadas. El régimen comunista de Cuba es la tiranía más cruenta y abusiva del Continente Americano desde que fue civilizado por los españoles hace ya quinientos años. Pensémoslo otra vez. Han encerrado a niños indefensos, porque salieron a la calle a gritar, y pretenden dejarlos dentro junto a todo tipo de presidiario, durante décadas. Ésta es la guerra a la que llamó el esbirro del tirano Raul Castro de apellidos Díaz Canel.

Hoy no puedo decir más. Tan sólo agradecer a la YouTuber Yamila La Hija de Maceo por dar a conocer esta aberración. A continuación enumeramos los niños secuestrados que conocemos hasta ahora. La lista continuará:

Lázaro Leonel Urgelles (17 años, le piden 13 años), Jonathan Pérez Ramos (16 años, le piden 4 años), Brandon David Becerra Curbelo (17 años, le piden 18 años), William Chimerrios Arrieta (16 años, no estuvo en las protestas, se desconoce cuánto le piden), Rolando Jesús Castilllo Castro (17 años, le piden 23 años) Leosvany Giménez Guzmán (17 años, se desconoce cuánto le piden).

Ulises Fidalgo es Profesor de Matemáticas de Case Western Reserve University.

Se empieza a hablar de los niños encarcelados y condenados a partir del minuto 20:00.

2 Comments

  1. Pingback: ‘Fuerza, Brandon’ – – Zoé Valdés

  2. Liliam Garcia

    Esto es inadmisible, se debia mandar a la UNICEF a ver que hace ante tamanha infamia y aberracion

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*