Sociedad

Francia registra un récord de 460.000 casos diarios de covid a pesar de una serie de dictados para frenar el virus

Imagen Elf-Moondance Pixabay

Por SHAUN WOOLLER y JAMES FRANEY PARA THE DAILY MAIL.

El país reveló 464.769 casos en las últimas 24 horas. Los funcionarios franceses han emitido una serie de dictados en un intento desesperado por frenar el aumento del número de casos.

Estos incluyen obligar a niños de hasta seis años a usar máscaras y prohibir beber mientras están de pie en cafés o bares.

Los parlamentarios franceses también han endurecido las reglas draconianas de pasaporte de vacunas que prohibirán la vida pública a las personas no vacunadas.

Las medidas de línea dura del presidente francés Emmanuel Macron contrastan marcadamente con el enfoque del primer ministro Boris Johnson.

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

One Comment

  1. Igual que aqui en Italia aqui tenemos para escoger green pass , super green pass y ahora otra cosa que en realidad no la he entendido bien en fin…. Y mientras tanto “el Abusado” hablando cascaritas en la apertura del nuevo semestre UE hay que poner en la Carta ( notese no dijo constitucion, porque han sido los franceses a bloquearla porque pretendian poner la palabra Dios ) y ahora este pretende hacer algo anticristiano como algo muy progre y util el ABORTO te digo yo … ademas de abusado incongruente

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*