Fidel, el Talibán del Sabooorrr

Fidel Castro, el Talibán del Sabooorrr, junto a Camilo Cienfuegos, al que mandó a matar

Por Félix Antonio Rojas

El mundo hipócrita y olvidadizo, asombrado y atónito, pone el grito en el cielo por el abandono de la us army al pueblo afgano, y por las 17 normas que deben cumplir las mujeres y los hombres, que habiten en las regiones controladas por las hordas talibanas, sino serán sometidos al castigo físico o a la pena de muerte de la justísima, moderna y progresista ley de la Shariá… yo no sé de qué se asombran en la Europa de los modernos hipsters, del cambio climático entre las piernas de los trans, o los sufridos patriotas de Miami del reggaetón y vida, si esas mismas tropas son las que llevan abandonando por más de 62 años, al pueblo desarmado e indefenso de Cuba.

Esto no es nuevo, pónganse en la cola de los oprimidos… 62 años antes, un sucio y andrajoso barbudo poco higiénico, llegó de la Sierra, acompañado con otros puercos con barba, para destruir a la reluciente, magnifica, exquisita y envidiada Isla de Cuba, creando una gran cochiquera, un enorme basurero sin final, esa enorme pocilga que llamaron revolución… Y con el terror y los crímenes impunes y la complicidad de la comunidad internacional, implantaron hasta el día de hoy leyes surrealistas e inhumanas como la reciente ley feudal N.35 … igual que el sector porcino de los Talibanes, ídem en la escenografía, imágenes, hedor e historia que se vuelve a repetir como aquel fatídico primero de enero de 1959.

 

Las 17 leyes de los talibanes publicada por La Asociación Revolucionaria de Mujeres de Afganistán RAWA, comparadas con 17 leyes al azar impuestas, por el puerco de Fidel:

 

  1. prohibición de escuchar música, no solo para las mujeres, si no para los hombres también .

(en Cuba por muchos años escuchar a Julio Iglesias, a Feliciano o a Roberto Carlos fue prohibido y si denunciaban los vecinos cederistas se podía ser condenado a años de cárcel, sin hablar por supuesto de la música en inglés).

 

  1. Prohibición de ver películas, televisión o vídeos para todos.

(en Cuba, las películas de Hollywood, los canales de los States y los vídeos fueron prohibidos en las primeras décadas del desastre de los talibanes del m26j).

 

  1. Queda prohibido celebrar el año nuevo, o Nowroz, el 21 de marzo. El Talibán ha proclamado que es una fiesta comunista.

(bueno si es comunista está muy bien prohibida).

(en Cuba, fue prohibido todo tipo festividades religiosas, de navidad, y rituales y ceremonias paganas que estaban muy arraigadas en la cultura popular ).

 

  1. Queda desautorizado el día del trabajo, el primero de Mayo, porque se considera una fiesta comunista.

(me duele reconocerlo, pero coincido con los talibanes).

(En Cuba fue al revés, impusieron el primero de Mayo como una fiesta obligada y representativa. )

 

  1. Se condena a todas las personas que tengan nombres no islámicos que los

cambien por otros islámicos.

(en Cuba conocí a una Stalina, a un Lenin y a una Katiuska, sin embargo los nombres María José o María Jesús estuvieron prohibidos).

 

  1. Corte de pelos forzoso para todos los jóvenes de Afganistán.

(que le pregunten a Mayito Frankenstein y a todos los frikis, las veces que tuvimos que correr para que la pnr no nos cortara el cabello en cualquier calle de la Habana).

 

  1. Se ordena a los hombres que lleven ropa islámica y algo con lo que cubrirse la cabeza.

(los niños cubanos fuimos obligados a llevar uniformes, pañoletas y boinas y las mujeres a disfrazarse de milicianas).

 

  1. Los hombres no pueden afeitarse ni recortarse la barba, que debe crecer lo suficiente como para sobresalir del puño si se agarra por debajo de la

barbilla.

(ya a ese nivel de mongofierismo no se llegó, pero los barbudos fueron lo que fueron…)

 

  1. Todo el mundo debe acudir a la mezquita para rezar cinco veces al día.

(en Cuba era obligado escuchar y estudiar todos los días los discursos de La Bestia, y hasta habían pioneritos fanáticos que se aprendían los discursos de memoria,… qué barbaridad).

 

  1. Se prohíbe   criar palomas y jugar con cualquier tipo de pájaro porque es anti islámico. Los infractores serán encarcelados y los pájaros serán sacrificados.

(en Cuba está prohibido criar ganado y comérselo, es como si Shiva el destructor se hubiera reencarnado en el querido Talibán Fidel).

 

  1. Se prohíbe a hombres y mujeres, volar cometas y otros juegos considerados anti islámicos por el Talibán.

(en Cuba estaba prohibido hasta jugar al taco y a la chapa en las calles ).

 

  1. Los espectadores de actividades deportivas deberán animar a los jugadores únicamente con cantos de Allah o Akbar y no podrán aplaudir.

(lo mismo que un discurso en la Plaza, pero con la diferencia que allí era obligatorio aplaudir).

 

  1. Cualquiera que lleve literatura cuestionable será ejecutado.

(Si Lezama y Virgilio pudieran hablar, después de sus muertes en extrañas circunstancias…).

 

  1. Cualquiera que se convierta del Islam a otra religión será ejecutado.

(5700 personas han sido ejecutadas durante estos 62 años de terror en la tranquila Isla de Cuba, por no convertirse al castromarxismo devenido religión).

 

  1. Todos los hombres que estudien deben llevar un turbante en la cabeza. No turbante, no educación, dice el Talibán.

(dentro de la revolución todo, contra la revolución nada, La universidad es sólo para los revolucionarios, dijo el Talibán Fidel).

 

  1. Las minorías no musulmanas deben distinguirse con una insignia a coser una tela amarilla en su vestimenta para diferenciarse de la población mayoritaria musulmana.

(Hitler fue el primero, después las puercas bajo las ordenes de Fidel, marcaban las casas y a las personas que no estaban con el proceso revolucionario, con pintura y huevos ).

 

  1. Prohibido el uso de Internet tanto para afganos como por extranjeros.

(en Cuba esta prohibido hasta la dignidad).

 

Qué casualidad que las oscuras 17 leyes primitivas de los talibanes, coinciden casi en su totalidad con las del invicto, indomable, inexpugnable, e indestructible Fidel, el Talibán del sabooooorrrr … qué casualidad.

 

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

One Comment

  1. Pingback: Fidel, el Talibán del Sabooorrr – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*