Política

Exsecretaria de prensa de Trump, Sarah Huckabee Sanders, gana las primarias republicanas del gobierno de Arkansas

Por Marca Moore/NewYorkPost

La exsecretaria de prensa de la Casa Blanca de Trump, Sarah Sanders , logró la victoria en las elecciones primarias republicanas del martes para gobernador en Arkansas.

Sanders, la hija del exgobernador de Arkansas Mike Huckabee, fue respaldada por el expresidente Donald Trump y derrotó fácilmente al locutor de radio Doc Washburn con un 82,2 % frente a su 17,8 % con la contienda convocada según el 34 % de los informes de los distritos electorales.

Washburn había realizado una apuesta arriesgada para molestar a Sanders, quien pasó 23 meses como el principal portavoz de Trump entre 2017 y 2019, pero no pudo superar la amplia brecha en las encuestas y la recaudación de fondos.

Sanders recorrió el estado y realizó una campaña promocionando valores conservadores centrándose en la educación, el desarrollo económico y la reconstrucción de la fuerza laboral y la infraestructura del estado. ​

“Tenemos que hacer un mejor trabajo y eso comienza en el nivel básico, asegurándonos de que realmente estemos educando, no adoctrinando a nuestros hijos, estamos empoderando a los padres, no a los burócratas del gobierno, y que estamos preparando a los niños para la fuerza laboral, no toda una vida de dependencia del gobierno” , dijo a KATV durante el fin de semana…

Pulse aquí para seguir leyendo en la fuente.

 

One Comment

  1. Despues del grade fraude electoral y las graves contiendas entre el gobernador y los abogados que seguian el caso por negarse a ser disponible y entregar los registros ahora estan todos quietos en base porque saben que si se mueven tendran consecuencias graves. Brava Sarah!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*