Mundo

Explota y se libera Sri Lanka, y Argentina a punto de explotar

Por Redacción ZoePost.

El pueblo de Sri Lanka le puso ayer el pecho a las balas, hasta que los militares desistieron. El pueblo entonces tomó las calles masivamente y arrasó la casa de gobierno e incendió la mansión del presidente socialista srilankés. Descontentos con las políticas ecosistemáticas impuestas a los srilankeses, éstos estaban hartos de tener que aguantar seguir viviendo sin libertades y en la miseria.

En el día de la independencia de la República Argentina, el pueblo argentino también se lanzó a las calles, y entre los reclamos que se oyeron estuvieron los de enviar a los mandamases de ese gobierno a Cuba.

2 Comments

  1. Asi mismo sin influencer, sin armas y sin regueton, pero los cubanos siguen pensando en soluciones pacifistas al estilo del pedofilo Ghandi y del otro sinverguenza de Mandela con su Guini asesina de los neumaticos y cuidaito con criticarlos que te caen arriba de todo desde chusma, hasta castrista que haces favores , aun no han llegado al poder y ya estan de ordene y mande pero a mi plin, digo lo que tengo que decir y cuando tengo que decirlo , y pienso… los cubanos no se averguenzan al ver esas imagenes?

  2. Roberto

    Hace falta en el Continente Americano. Hay veces que la libertad no se mendiga sino se lucha.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*