Cultura/Educación

Exclusivo: Póster de la película ‘My Son Hunter’: ‘Como si la computadora portátil de Hunter Biden explotara’

Por Redacción ZoePost/Breitbart.

Llegó el póster oficial de My Son Hunter, y como director Robert Davi (Licensed to Kill, Die Hard, The Goonies) explicó a Breitbart News, “Describo esta película como si la computadora portátil de Hunter explotara en la pantalla, y este póster lo refleja de una manera asombrosa”. Con tonos llamativos de rojo y verde, la imagen principal del póster parece ser la referencia de los cineastas al reciente lanzamiento del video de Hunter, de su infame estadía en un centro de desintoxicación en 2019. Alrededor de la imagen central, no es difícil ver de qué está hablando Davi. sobre. Imágenes sobre imágenes de la controvertida vida de Hunter Biden brindan un marco único donde uno puede presenciar todo, desde el uso de drogas hasta su estilo de vida promiscuo, fiestas con strippers, tratos comerciales corruptos, oligarcas ucranianos, emisarios del PCCh, así como su relación aparentemente cercana con su padre, ahora presidente de los Estados Unidos.

My Son Hunter , la incursión de Breitbart News en la distribución de películas , fue financiada colectivamente por los productores Phelim McAleer y Ann McElhinney de Unreported Story Society .

“Financiamos colectivamente a My Son Hunter porque esta era una historia que la gran tecnología y los grandes medios quieren encubrir”, dijo Ann McElhinney a Breitbart. “No querían que la verdad viera la luz del día. Pero hay un hambre de verdad por ahí. Hollywood nunca haría esta película. No se ajusta a su narrativa, por eso tuvimos que conseguir que el público estadounidense lo financiara”.

El largometraje está disponible para RESERVAR AHORA y estará disponible para transmisión y descarga el 7 de septiembre en MySonHunter.com .

Pulse aquí para continuar leyendo en Breitbart.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*