España: Un nuevo atentado a las libertades

Por Fernando Navarro García.

Cada día una miseria nueva, un nuevo atentado a las libertades. Si este vergonzoso escrito hubiera sido publicado en Polonia o en Hungría ya tendríamos a el grito en el cielo. En realidad, esta basura es la que impera en las dictaduras ‘new age’ tambien conocidas como ‘democracias iliberales’. Por supuesto, es la constante en las dictaduras comunistas actuales (Cuba, China, Venezuela, Core del Norte), algunas de las cuales son admiradas y justificadas por varios de los abajofirmantes y por Zapatero.

Pero los abajofirmantes son gente de progreso y naturalmente nada que manchen con su tinta y su lenguaje arteramente polivalente sera considerado infamante, delictivo, rastrero o liberticida. La gente de progreso nos encarcela y amordaza amorosamente y siempre lo hace por el bien del ‘decoro y de las relaciones cordiales’.

Algo bueno tiene esta carta: señala las siglas de los partidos a los que no votaré. Y también yo lo haré por mantener el decoro.

Fernando Navarro García es valenciano, vive en Madrid. Director Posgrado en URJC – Universidad Rey Juan Carlos. Presidente en CITMA. Director en Innovaética Instituto de Estudios para la Ética y la RSO. Autor en ESIC. Estudió LENGUAS Y HUMANIDADES en Universidad Rey Juan Carlos. Estudió Derecho en UNIVERSIDAD DE DERECHO DE VALENCIA.

3 Comments

  1. Pingback: España: Un nuevo atentado a las libertades – – Zoé Valdés

  2. miriam morales soriano

    Los enemigos firmantes, los.que quieren hacer de Espana una ex Yugoeslavia. Donde están los espanoles, que están esperando ?»

  3. Félix Antonio Rojas G

    Que casualidad que sacan este panfleto después de las denuncias de la gran Zoé Valdés en el Congreso a la tiranía castrista y la complicidad del gobierno de Sánchez, que casualidad…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*