Por Alvise Pérez/Telegram.
En INDRA hemos encontrado emails sobre el sistema de radares militares que ni los partidos políticos de la oposición parecen saber que existe.
El SIVE (Sistema Integrado de Vigilancia Exterior) de la Guardia Civil es justo lo que veis en estas imágenes del Algarve.
Las fotos de Google Maps corresponden a la zona difuminada donde están instalados los equipos militares de detección con sensores ópticos israelíes. Y no es solo un sistema SIVE: es mucho más.
Aquí, instalado en el estrecho junto a Tarifa en un recinto militar censurado en Google Maps, INDRA instaló estos sistemas de radares y otros optrómicos de fabricación Israelí que están enlazados con muchos más sensores instalados en Ceuta, algunos cogiendo polvo en almacenes pese a su altísimo precio.
Me encantaría que algún partido político preguntara sobre esto en el Congreso:
1. ¿Se adquirieron a INDRA sistemas radar que están sin usar y/o almacenados?
2. ¿Existen órdenes políticas del Gobierno o altos cargos de la Guardia Civil para infrautilizar el sistema de radares y facilitar así la inmigración ilegal? ¿A qué se deben las diferencias de uso entre los instalados en costas portuguesas y españolas?
3. ¿Es el Gobierno conocedor de un contrato de INDRA firmado con Irán para vender radares civiles para los aeropuertos de Teherán y Shiraz fabricados por Thomson Francia (ahora Thales)?
4. ¿Conoce el Gobierno los socios y detalles de Indra Espacio (proyecto Etecsa Cuba)?
———————
Veamos si algún partido crítico con la inmigración ilegal se hace eco de esta información. ¿Tendrá el tráfico de drogas algo que ver?