España despierta

Por Catriel Leiras.

No hay nada que hacer. Si los moderadores de las “buenas” costumbres y propietarios de nuestra libertad deciden que infringimos sus reglas, nos callan en las redes. Sin más. Ni una revisión, ni un número donde llamar; nada.

Se lo hicieron al presidente de los EEUU, ¿quién soy yo para esperar algo diferente hacia mí?

 Pues bien, me bloquearon en Facebook por tres días. No dije ninguna de las “malas” palabras que acostumbro decir en el mal llamado “mi” muro. Simplemente subí una foto (meme) del Rey de España agarrándose los genitales (vestido, claro) en señal de burla a la aplastante derrota en Madrid a Pablo Iglesias -el confeso comunista defensor del cartel de La Habana en Europa y hasta ayer, en las altas esferas de la Moncloa.

Isabel Díaz Ayuso (Partido Popular) arrasó en los escaños con una mayoría casi absoluta y a penas necesitando 4 votos de coalición con Vox, el otro partido de derechas en España. No obstante, la simpatía hacia Vox sigue creciendo en un país que ve la injerencia comunista tocándole a la puerta. Posiblemente, el apoyo al PP, incluso por parte de votantes de Vox, se deba a un claro grito del pueblo a que la próxima cabeza en rodar sería la de Pedro Sánchez. No lo sé, estoy especulando.

Lo cierto es que si la cosa en América (toda) pinta mal, que España logre “decapitar” una de las cabezas de la Medusa, es algo placentero en mi humilde deseo de ver a todas las izquierdas del mundo ahogadas y extintas, utopía total. Si es que la fórmula no falla; mientras más pobres genere el gobierno, más votos consigue. Sea donde sea, ese es el manual básico para la conquista.

Por lo pronto, los asesinos y dictadores de la historia, conservan sus cuentas en redes “sociales” abiertas y ninguno ha sido expulsado del “paraíso” de las “verdades”. Será que no dicen “culo” ni ponen fotos “obscenas”. ¿Que ellos matan a los pueblos? Eso es periférico. Daño colateral.

Catriel Leiras estudió Periodismo, es estilista, productor TV, coach, y Editor Opinión de ZoePost.

2 Comments

  1. Lo de la censura en las redes ya pasa de castaño oscuro, a mi personalmente me han censurado por decir «los cubanos» 3 dias y dale ningun reclamo posible, y ellos con ese comportamiento en el cual no puedes decir raza, religion, identidad sexual y ademas no puedes publicar determinadas paginas web porque ellos consideran extremistas teoricos de la conspiracion te plantan una ventana que te dice este link esta baneado como por ejemplo Alex Jones, free beacon, politico, etc al igual que ciertos youtube, no puedes hablar del Covid ni decir su procedencia y ahora la palabra Donal J Trump tambien esta baneada y entonces nos queda solo la gerga cubiche como narra, muso, el bicho narra, el vejete y el pinchazo etc, ellos los big tech son la verdadera dictadura comunista asi van las cosas y esta es una gran verdad ellos matan a los pueblos y son efectos colaterales

  2. Carmen Somoza

    Magnifico articulo Catriel!! Menos mal que España abrió los ojos !!👍❤️

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*