Política

¿Era necesario el ‘show’ en el aeropuerto?

Por Alberto Kiko Sao.

Era necesario el show en el aeropuerto ya que el notorio fracaso del 15N desde el domingo se hacía evidente, y el ego de estos canallas disfrazados de Patriotas no les permite pasar inadvertidos como pasó el 11J.

La razón de que no salieran masivamente a las calles no es que el pueblo apoye la dictadura, no, la razón es que el pueblo no sigue ni apoya a ninguno de los tres, (oposición controlada, influencers a distancia y dictadura).

Esos que salieron el 11J no eran de Archipiélago, eran del barrio, de la esquina, y no necesitaron un grupo repleto de perfiles falsos para salir y gritar Libertad.

Estos influencers de este lado no son más que empresarios que viven de crear shows y colgarse de todo y de todos, para como se dice en el argot popular, seguir raspando. Qué importa si hay que pararse ante un avión que no va a despegar, qué importa si hay que mentirle al público que lo cree todo, lo apoya todo, y no cuestiona nada, ¡qué importa! Si al final este exilio todo lo perdona.

El pueblo de Cuba le dará la estocada final al régimen cuando ellos lo decidan, sin empujones a distancia, sin rosas blancas como justificación para hacer viral una foto, y sin una banda de canallas lucrando con su dolor.

Mi apoyo siempre al pueblo de Cuba del que yo soy parte, porque de ahí soy: del barrio, de la esquina, de los que soñamos con una Cuba libre estando dentro, y seguimos soñando con una Cuba Libre estando fuera.

Alberto Kiko Sao, exiliado cubano, trabaja en la industria petrolera.

Vídeo 1 – Anuncio de Viaje a Cuba por Rosa María Payá en manifestación en Miami – Facebook.

Alexander Otaola anuncia que viajará a Cuba – Vídeo 2 – Facebook.

Vídeo 3 – Show Aeropuerto – Facebook.

8 Comments

  1. El problema no fue el show de los payasitos de Miami de los que ya sabemos y conocemos, la pregunta es como es posible que Hermann Tertsch y otros se haya prestado a ese show tan burdo a demostracion que le faltan informaciones, era sabido que no dejarian entrar a nadie

  2. Susan González Companioni

    Yo pienso igual. No entiendo como Hermann siendo un hombre tan inteligente y curtido en estos asuntos se ha dejado envolver para este show. Sinceramente me quedé tiesa cuando le vi con estos dos oportunistas.

  3. Pingback: ¿Era necesario el ‘show’ en el aeropuerto? – – Zoé Valdés

  4. idd00jea

    Una cuadrilla de payasos a quienes nadie cree.

  5. idd00jea

    Hermann Tertsch sabe mucho de España, pero parece que no conoce bien los “intríngulis” de los seudo-patriotas cubanos.

  6. Félix Antonio R G

    Si aún no han llegado los contenedores de latas y pampers , como es posible que los nostálgicos mongofieras aún le crean a estos dos cara de tabla que iban a liberar a Cuba en un Jet privado y vestidos de Iyawo’s…

  7. Julio Soto Angurel

    Yo pienso que el compañero Otaola y la camarada Payá, son amantes y por eso se ayudan mutuamente.
    En esa pareja lo que hay es puro sexo heterosexual que lo encubren con un aparente anti castrtismo.

  8. pepe varela

    genial post… genial… siento hoy que cai en la trampa de estos mercachifles cuando me motivaron un poco a creer en ellos hace 2 dias… pero hoy comprendo mi error a mi edad… saludos (es el shoe mediatico, la propaganda, la cosa de miami, la produccion, etc, que todo te envuelve)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*