Política

Encuentros de Zoé Valdés con el Presidio Político y con Patriotas cubanos

Por Redacción ZoePost.

En la histórica Casa del Preso.

Restaurant Las Vegas, entonando La Montaña, el Himno de los Presos Políticos Plantados:

Don Ángel de Fana y Don Diego Suárez

Guillermo ‘Coco’ Fariñas Hernández, Armando de Armas, Ángel de Fana, Lis Coll, Idolidia Darias, Zoé Valdés
Compartir

4 Comments

  1. Jesus rodriguez

    Yo te sigo y me gusta lo que vi excepto Coco Fariña ya el esta como Biden para ir a su casa a cuidar nietos.

    • Zoe Valdes

      Pues no me sigas, no lo necesito, yo me reúno con quien yo quiera. Y si comparas a un luchador cubano con un viejo pedófilo, eres tan mierda como Biden.

  2. María Castellón

    Me siento feliz de que hayas venido a visitar a nuestros presos políticos. En ellos se concentra el valor y el orgullo de todos los cubanos. Es un dolor que en la Isla la mayoría los olvidarán y los más jovenes nunca supieran de ellos.

  3. Luis Miguel Reynalt

    Como al pueblo hebreo se le dejo abandonado a su suerte en el holocausto, otro tanto ocurre con la diaspora y el pueblo de Cuba. Ningún país del mundo “civilizado” se ha solidarizado con el infortunio, la fatalidad de una tiranía criminal de 64 años, hambre, miseria, abuso diario criminal totalitario de las esbirros del minino hacia los desdichados ciudadanos cubanos.
    NADIE AYUDA A LOS CUBANOS ni nadie los va a ayudar. Borrell es la ridícula imagen de un vejestorio cruel falto de la más elemental humanidad, que bien pudiera haberse ahorrado el viajecito, salvo que este en metido en ¿”oscuros negocios”? con la mafia militar castrista.
    El pueblo cubano está abandonando a su adversidad desde hace más de seis décadas. SOLO LOS CUBANOS pueden liberarse de su opresión y esclavitud. La libertad se conquista tanto con el filo de la palabra como el filo del machete. Algún día, más pronto que tarde, la tortilla se virara, entonces no habrá NI OLVIDO NI PERDÓN. ¡ABAJO LA TIRANIA CRIMINAL! ¡VIVA CUBA LIBRE!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*