Sociedad

Encuentran muerto en su casa a Steven Hoffenberg, mentor de Jeffrey Epstein

Por Redacción ZoePost.

El cadáver se encontraba en un estado de descomposición tan avanzado que fue identificado a través de sus registros dentales.

El cuerpo sin vida de Steven Hoffenberg, empresario y mentor de Jeffrey Epstein, fue descubierto este jueves por la Policía de Connecticut durante una visita de control de bienestar realizada este martes en su residencia, recoge la cadena NBC.

De acuerdo a los reportes, los agentes se desplazaron a la casa de Hoffenberg luego de que uno de sus conocidos solicitara a las autoridades comprobar el estado del empresario, del que no se tenía información desde hacía varios días.

Según señala la Policía del condado de Derby, el cuerpo del empresario se encontraba en un estado de descomposición tan avanzado que no fue posible su identificación inmediata, por lo que se utilizaron los registros dentales para identificar el cadáver.

Los resultados de la autopsia sugieren que el magnate llevaba muerto al menos siete días en el momento que los agentes lo encontraron. No obstante, no se pudo determinar de forma concluyente la causa de su muerte, por lo que se espera que los análisis toxicológicos practicados arrojen luz en esta cuestión.

Hoffenberg fue condenado en 1997 a 20 años de prisión luego de declararse culpable de dirigir, en complicidad con Jeffrey Epstein, uno de los mayores esquemas Ponzi de EE.UU., en el que estafó unos 460 millones de dólares a miles de inversores a través de su empresa de cobro de facturas Towers Financial Corp.

A pesar de haber sido demandado por las víctimas y señalado por su propio mentor como el “arquitecto de la estafa”, Epstein, que fue encontrado muerto en su celda en 2019 a la espera de su juicio por diversos crímenes sexuales, nunca fue imputado por el fraude.

Agencias.

2 Comments

  1. Estan limpiando todo lo que pueda perjudicar o sacar nombres y fechorias este fue un puerco tanto como JE y por eso mataron tambien a Seth Rich como un perro en la calle y mas nunca la media lo ha nombrado sabia demasiado de todo y el cementerio privado HRC aumenta su poblacion

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*