Política

En segunda carta 235 altos militares aprueban la reelección de Trump

Por Redacción.

En una segunda carta publicada este lunes 235 altos militares estadounidenses aprueban la reelección del presidente Donald Trump.

Así lo sostienen: “Las elecciones del 2020 ofrecen al pueblo norteamericano una ocasión urgente de afirmar su adhesión a la Constitución de Estados Unidos y al modo de vida americano, nosotros hemos prestado juramento y promesa de defender a Estados Unidos de todos sus enemigos, extranjeros y nacionales. En la hora actual nuestro país es confrontado a enemigos aquí y desde el extranjero, así como a una pandemia que ocurre una vez por siglo”, indica la carta.

“En tanto que oficiales militares jubilados, pensamos que Donald J. Trump ha sido probado como pocos presidentes lo han sido y es el líder comprobado para hacer frente a esos ataques”.

La carta, firmada por 8 generales / almirantes cuatro estrellas, 42 generales / almirantes tres estrellas, califica la elección presidencial del 2020 como la más importante desde la creación de Estados Unidos. Designa las amenazas, tales como el socialismo y el marxismo, y las reducciones de gastos en la defensa, entre los más dañinos a la seguridad y al modo de vida de los americanos.

Para leer el texto íntegro aquí.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*