Medias

Empresaria cubanoamericana lleva su éxito a Netflix con reality “Designing Miami”

Por Redacción ZoePost/Agencias.

La diseñadora y empresaria Eilyn Jiménez, hija de inmigrantes cubanos, su esposo Ray y sus exitosos negocios de diseño en Miami, son los protagonistas de la nueva serie de telerrealidad de Netflix.

Designing Miami se centra en el matrimonio y sus empresa, con las cuales remodelan los hogares de clientes con mucho dinero de Miami y compiten entre ellos.

Además, la serie muestra sus conflictos familiares, sus relaciones de trabajo y su día a día.

La cubanoamericana Eilyn Jiménez es diseñadora de interiores y es la directora creativa y fundadora de Sire Design, con sede en Miami, negocio que se ha posicionado por sus diseños innovadores y modernos. Entre sus trabajos están condominios de lujo, propiedades privadas, yates y espacios comerciales.

Comenzó cobrando 99 dólares, según contó al sitio Rue Daily, y hoy dirige una firma de mujeres que genera ingresos de hasta un millón de dólares.

En 2019 se casó con Raymond Jimenez, de origen dominicano, con quien además del amor y las raíces latinas, los une la pasión por el diseño.

En el reality de Netflix, que se estrenó en septiembre, se ve a la pareja trabajando en sus respectivos negocios y, a la vez, construyendo juntos la casa de sus sueños.

Agencias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*