El único hombre en la tierra que no juega su juego

Russia’s President Vladimir Putin attends a meeting with Mozambique’s President Filipe Nyusi in Moscow, Russia August 22, 2019. Alexander Zemlianichenko/Pool via REUTERS

Por Raymond Prats.

Mientras Europa atraviesa su tercera temporada del virus Corona, Trump está siendo acusado. En un teatro político en el Distrito de los Criminales y Mario Draghi está formando la tercera coalición de Tecnocráticos Expertos Idiotas en Italia; mientras la desinformación Globalist Media continúa difundiendo Fake News, hay un hombre, que discreta y silenciosamente estropea todos sus planes. Ese hombre, como puedes imaginar, es Vladimir el Grande o Putin, como lo llaman los medios.

Putin fue paciente con Occidente e incluso trató de negociar con el Cartel Bankster angloamericano durante más de 14 años, hasta que se mudaron al patio trasero de Rusia, Ucrania. En 2014, Putin recuperó Crimea y luego, en septiembre de 2015, destruyó a ISIS en Siria. Los banqueros globalistas desprecian a Putin porque sin Rusia, sus planes para el Gran Reinicio fracasarán. Rusia no puede dejarse intimidar. Tiene el doble de la población de Alemania y 1500 bombas atómicas y 800 más en reserva. Rusia ahora tiene seguridad alimentaria y puede exportar más petróleo que cualquier otro país del mundo.

Los banqueros globalistas poseen dinero falso y noticias falsas. Están abriendo y cerrando la economía, utilizando el ‘plandemismo’, para llevar a la quiebra a numerosas personas en la tierra. Las masas hambrientas son fáciles de controlar. ¡Hasta que se vuelvan contra los Banksters! Putin puede destruir todos sus planes con una sola bala de plata. Puede volver a monetizar plata y respaldar el rublo ruso con petróleo real. Como todos los billetes sin valor, el rublo de hoy también es basura. Pero si los globalistas intentan introducir una nueva moneda, para restablecer la economía, Putin puede comenzar a acuñar rublos de plata y vender su petróleo en plata. ¡Por eso los globalistas odian a Putin! Él es el único hombre en la tierra, que no juega su juego.

Raymond Prats es médico.

6 Comments

  1. Pingback: El único hombre en la tierra que no juega su juego – – Zoé Valdés

  2. Victor Fernández

    ¡Excelente (y esperanzador) artículo!

  3. Ana Bonilla

    Muy interesante este post y digno de no olvidarlo.

  4. Exactamente pero muchos creen aún que los rusos son bolos y que Putin es un dictador de serie B lo odian si porque como ya dijo en Rusia no hay espacio para musulmanes, LGBT, y G.Soros y el desorden es con orden

  5. ilona Selmeczi

    Interesante visión. El cambio de Gobierno en USA le facilita la acción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*