El silencio de los corderos

Por Catriel Leiras.

Pues parece que en 2020 lo que menos tenemos es la visión de 20/20.

Estamos ciegos, sordos y, sobre todo, mudos.

Un año que muchos sospechamos quedará en la historia como aquel que definió un antes y un después en nuestras aburridas y cotidianas vidas.

Terminó el 2019 con la continuación de un proceso de destitución al presidente de Estados Unidos por una supuesta colusión con Rusia, algo que aún no han podido probar, y que, de hecho, en realidad, quien sí tuvo intereses por “ahí”, fue el actual candidato a la presidencia por los demócratas, Joe Biden. Pero eso no importa, porque ya en enero de este año apareció, así, sin anuncio, un virus que pondría patas para arriba al mundo. Así que el “tango ruso” pasó de “moda” junto con sus perpetradores; ¿dónde está Adam Schiff? Nancy Pelosi ya sabemos que está en la peluquería.

Si seguimos revisando la catarata de sucesos desde 2015, tendríamos una enciclopedia por orden alfabético. Cualquiera pensaría que comenzó el Apocalipsis. Y sí, para muchos así fue. Jamás pensaron que un “ajeno” al establecimiento viniera a desbaratarles la casa de “naipes” que por décadas y con tesón, la izquierda americana (y la mundial también) venían construyendo.

Hoy nos encontramos ante la realidad: en menos de cincuenta días se decide el futuro de la nación. sin importar la rapidez con la que los sucesos ocurren; un día, la injerencia rusa, otro día un virus mortal, luego la lucha de las razas (son muchas más cosas, pero ando apurado), y así, un constante “sinvivir” que es en realidad lo único que se asemeja a la cuestión rusa, pero porque es más bien, una montaña rusa. No sé todavía si ya hemos llegado a la cima esperando la caída, o si seguimos subiendo al pico para bajar a toda velocidad. En la intriga de esa incógnita es donde nos tienen atrapados.

Mientras tanto, seguimos en silencio, con máscaras que no solamente nos “protegen” del virus más “letal” <que ojos humanos hayan visto>, también nos hacen callar y continuamos siendo el rebaño de corderos que “ellos” quieren y necesitan.

Catriel Leiras es Productor TV, Consultor TV, y Vicedirector de Opinión de ZoePost.

 

 

 

 

2 Comments

  1. Osmani Urbay

    Letal como un sable tus escritos Zoe! Quien es el Hannibal Lecter?
    Los Gobiernos que conforman la Extrema Izquierda Internacional que quieren implantar el nuevo orden mundial como China, Cora del Norte, Rusia ,Turquia, Iran, al ver decrecer su poderio económico China lanzó el Kung Fu Shaolin Wuhan Corona Virus 2019 para aterrorizar y doblegar al planeta.Vaya método de sumisión.Puesto que las guerras nucleares pasaron de moda! Ahora la fashion de La Maison es la guerra biológica version de la guerra fria cuatro extaciones y el enemigo silencioso.Y ahora a vender mascaras , respiradores y sanitaizer quimico a trocha y mocha.Otra forma de control y miedo en toda la población mundial.Vaya Conspiración para iniciar el proceso de limpieza étnica mundial en proceso slow motion en tiempo de elecciones🤮☣

  2. El «ajeno» es indomable.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*