Mundo

El régimen cubano promueve la eutanasia – de manera oficial

Por Redacción ZoePost/Agencias.

Esta semana los diputados en el Parlamento Cubano revisaron la documentación de un “anteproyecto de Ley de Salud Pública” y dentro de lo más novedoso estaría la aprobación del derecho a la Eutanasia o “una muerte digna” en casos terminales, sin el sufrimiento que conllevan algunas enfermedades mortales. 

Algunos reportes de prensa indican que para la aprobación de la misma se requeriría “de una disposición jurídica de rango superior”. El Ministro de Salud Pública (Minsap), José Ángel Portal Miranda, agregó que el “anteproyecto”, trabajado desde hace tres años, actualiza algunos aspectos del sistema sanitario cubano y su gratuidad, algo que se mantendría.

Esta propuesta que recoge la “Eutanasia” sería debatida en los sectores de salud y población en general entre enero y marzo próximo, para luego, con las opiniones de todos, reelaborarlo y poner a votación en el Parlamento. Si se aprueba, la nueva ley derogaría la aprobada en 1983…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

 

2 Comments

  1. Y tenían necesidad de darle publicidad? ya el pueblo está a punto de eutanazizarse (no se si existe ese termine) todos están muertos de hambre hasta en esa macabra declaración son unos ineptos

  2. Jose Antonio Gonzalez

    Mientras menos bulto, mas claridad para “gobernar.”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*