Por DailyMail/Redacción ZoePost.
Se veía venir, y lo que falta, por culpa de este cabeza de chorlito dominado por una peligrosa mujer del círculo de los Obama.
El régimen iraní ha utilizado la confesión del príncipe Harry de que mató a 25 talibanes en Afganistán para apuntar a Gran Bretaña en medio de la creciente disputa por la ejecución de Alireza Akbari.
En una serie de tuits que critican la indignación de Gran Bretaña por el asesinato del británico-iraní de doble nacionalidad acusado de espionaje, Irán afirmó que el país “no estaba en condiciones de predicar”.
La cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán acusó al duque de Sussex de no mostrar remordimiento por la matanza de vidas ‘inocentes’ y acusó a Gran Bretaña de permitir este ‘crimen de guerra’.
Dijo: “El régimen británico, cuyo miembro de la familia real , ve el asesinato de 25 personas inocentes como la eliminación de piezas de ajedrez y no se arrepiente del tema, y aquellos que hacen la vista gorda ante este crimen de guerra, no están en condiciones de predicar a otros sobre los derechos humanos.’
La publicación se refería a un pasaje controvertido sobre el recuento de muertes de las nuevas memorias de Harry, Spare , que ya es objeto de una reacción cada vez mayor…
Estas son las consecuencias de un tarado mental, toxico embollado con una trepadora canillua y plastica, ya sabemos que todos estos regimenes(dictadura dura) se acogen de cualquier cosa para tratar de lavarse y tener razon por cualquier medio
¡¡Excelente!!
Cabeza de chorlito,jajaja cabeza de estupido.
Doble moral: te mato pero no me mates.
El chiquillo se ha tirado por la calle del medio y ya no puede retroceder, aunque cada día luce peor. O sea, ya todo es cuestión de estar en el tapete como “celebrity” y tener algo que vender. De la Meghan ni hablar, por supuesto. El Duque de Windsor y la Simpson también fueron celebrities de oficio, pero de forma mucho más elegante.