Por Sabrina Penty/DailyMail.
Meghan Markle ha sido apodada “la duquesa difícil” por su personal en medio de afirmaciones de que “aterroriza” y “menosprecia” a la gente, según reveló un informe condenatorio.
Según Hollywood Reporter, una fuente cercana a la pareja afirmó que Meghan “menosprecia a la gente, no acepta consejos”.
También describieron a la pareja como “ambos malos tomadores de decisiones” que “cambian de opinión con frecuencia” y describieron a Harry como “una persona muy, muy encantadora” y, sin embargo, “un gran facilitador”.
La publicación informó sobre acusaciones de que Meghan era “absolutamente implacable” y que “marcha como un dictador en tacones altos, furiosa y ladrando órdenes”, y agregó: “La he visto hacer llorar a hombres adultos”.
Las nuevas afirmaciones llegan mientras la pareja se prepara para celebrar el 40º aniversario del duque de Sussex el domingo, ya que fuentes separadas sugirieron que se sentía cada vez más solo en Estados Unidos y considera a su guardia de seguridad David Langdown su mejor amigo…
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.