El patético Edmundo (Inmundo) García monta un escándalo en un mercado de Miami

Por Redacción ZoePost.

El periodista del régimen castrista, Edmundo (conocido como Inmundo) García, montó un escándalo en un pequeño mercado de Miami. Según él, el dueño del mercado se negó a aceptarle pagar la compra. En cualquier mercado del mundo el propietario del establecimiento se reserva el derecho de aceptar o no a un consumidor, sobre todo si este es molesto.

Por otra parte, en el vídeo que el mismo García colgó en su canal de YouTube se nota a un Edmundo García descompuesto, alteradísimo, fuera de sí, e incluso insultando con malas palabras a las empleadas y al dueño. El dueño, quien jamás aparece en cámara, no protagoniza ningún tipo de comportamiento incorrecto con relación a García, en ningún momento, ni siquiera se le ve expulsándolo del lugar; tampoco las empleadas hicieron nada en su contra, incluso cuando fueron interpeladas con amenazas e insultos de cerca por este individuo.

Aparentemente ni siquiera le llamaron a la policía, como García insistía en que habían hecho, reacción que se hubiera comprendido viendo las acciones de este tipo.

Este personaje no merece atención de nadie, hasta los mismos que lo encumbraron desde la isla, desde el régimen, lo han abandonado; es la razón por la que se le nota desesperado. A tal punto, que en días pasados amenazó en un Live con matarse en vivo de un disparo en la sien. Sencillamente patético, ahí tiene su merecido el que es, o se hace, muy corajudo en el exilio. En Cuba ya estuviera pudriéndose en una mazmorra.

8 Comments

  1. Pingback: El patético Edmundo (Inmundo) García monta un escándalo en un mercado de Miami – – Zoé Valdés

  2. idd00jea

    Evidentemente este tío está borracho perdido.

  3. Inmundizia ud esta viviendo en una republica capitalista, el DUEÑO se reserva el DERECHO DE ADMISION, asi que salgase que por algo serà y todos los sabemos

  4. Roberto Mesa

    La mejor propaganda para ese mercado 😂
    Ese cretino esta “ high on meth “. La próxima vez llamen a la policia para que lo arresten por desorden público bajo el efecto de las drogas

  5. Muy bien lo que le hicieron por comunista y mamon, por mamon y comunista.

  6. Lily Cuenca

    Esta inmundicia patética, ojalá que lo pudieran mandar de vuelta a Cuba, tanto que investigan a uno al entrar a este pais, y le preguntan que ai ha pertenecido a algun partido comunista, yo no sé como esta piltrafa fue admitido en USA! Cuanto han cambiado los tiempos , seńores!
    Saludos Zoe, me encanta el Zoepost!

  7. mara esther bonfante escamilla

    Los regimenes comunistas dan esa especie de larvas…inmundas

  8. Andrés Chacón

    Ya lo de ese individuo no es de pastillitas, sino de electroshock…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*