‘Él nunca ganará los corazones y las almas del pueblo iraní’: Biden confunde a Ucrania con IRÁN durante su discurso sobre el Estado de la Unión

 

Por STEPHEN M. LEPORE PARA DAILYMAIL.COM/Trad. Redacción ZoePost.

El viejo chocho fraudulento que mal dirige Estados Unidos y que está hundiendo a ese país y al mundo confundió en su discurso del Estado de la Unión a Ucrania con Irán. En manos de estos ineptos estamos.

“El presidente Joe Biden cometió un error durante su discurso sobre el Estado de la Unión en medio de la crisis en Ucrania, confundiendo a la nación que enfrenta la invasión con Irán.

Biden, de 79 años, el hombre de mayor edad elegido para la presidencia en los Estados Unidos, estaba hablando sobre la invasión rusa en curso cuando se equivocó.

“Putin puede rodear Kiev con tanques, pero nunca ganará los corazones y las almas del pueblo iraní”, dijo Biden.

Justo después de que termina de decir ‘iraní’, se puede ver a la vicepresidenta Kamala Harris detrás de Biden pronunciando la palabra correcta, ‘ucraniano’.

Las redes sociales se incendiaron con la reacción por el error, con ‘iraníes’ en tendencia después del discurso.

El representante de Florida, Matt Gaetz, escribió que todos deben haber pensado que era de un popular sitio de sátira conservadora: “ÚLTIMA HORA: Biden anuncia un plan poco convencional para ganarse el corazón y el alma del pueblo iraní en Kiev… No de @TheBabylonBee”.”

Pulse aquí para ver el vídeo en el DailyMail.

One Comment

  1. Le zumba el mango que este inepto kkalitroso demente patetico, incestuoso muy mala persona el y toda su familia con todas las sinverguencerias de este mundo nos este llevando a la ww3 vaya que mereceria un juicio por alta traicion a la patria, por ladron y corrupto por pedo tocon incestuoso bueno mejor me callo porque no encuentro mas adjetivos que Dios nos proteja a todos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*