Sociedad

El nieto de Nelson Mandela rechaza la comparación de Meghan Markle con su abuelo

Por Redacción ZoePost/Daily Express.

“Incluso una mujer sentada en una mansión de $14 millones que todavía piensa que el mundo la ve como una princesa a pesar de su petulante falta de respeto por la familia real a la que se unió y se fue lo más rápido posible seguramente debe darse cuenta de que no se parece en nada a Mandela.

“Incluso hacer o repetir esta comparación delirante muestra una sorprendente falta de autoconciencia”.

Hablando ayer, el nieto de Mandela, Zwelivelile “Mandla” Mandela, diputado del Congreso Nacional Africano, admitió su “sorpresa” por los comentarios de Meghan.

Usando un término común de cariño para su abuelo, agregó: “La celebración de Madiba se basó en la superación de 350 años de colonialismo, con 60 años de un brutal régimen de apartheid en Sudáfrica. Por lo tanto, no se puede equiparar a lo mismo.

Meghan afirmó que un actor sudáfricano al verla durante su viaje a Sudáfrica, le dijo que había visto “como la luz”, y que su boda con el príncipe Harry había significado lo mismo que cuando Mandela fue liberado. El actor ha negado que se expresara de tal forma.

Fuente Daily Express.

One Comment

  1. Personalmente a esta tipeja y su maridito ni los nombraria no les daria publicidad gratis son dos payasos que creen que en su ambivalencia coronada que se pueden permitir cualquier cosa ,nunca he sido simpatizante de prosovietico Mandela pero de ahi a creerse hay un buen trecho. El arrivismo en todo su hedor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*