Cultura/Educación

El mediocre -como pintor- hijo del terrorista Ben Laden expone sus cuadros en Francia

Omar Ben Laden en vídeo de Le Figaro

Por Redacción ZoePost.

Vivimos en un mundo de basura, el mediocre -como pintor- hijo del terrorista Osama Ben Laden expone sus cuadros en Francia, en Normandía. Podemos imaginar que la galería que lo acoge sea lo hizo porque tiene muy mal gusto, o porque sólo le interesa vender el apellido de un terrorista, autor de masacres en todo el mundo, como la mayor de ellas, en Estados Unidos, el 11-S del 2001. Occidente no sólo ha perdido el coraje y el valor, ha perdido la vergüenza.

Y este cuento de hadas nos quiere inocular un periódico como Le Figaro, de derechas, por cierto:

“-“Aquí nadie me juzga”: el hijo de Osama Bin Laden expone sus cuadros en Normandía.

Pinta montañas y cielos rojos como la sangre, campamentos pacíficos en el desierto o incluso barcos que navegan en la noche bajo la estrella lunar… Omar Bin Laden, el hijo de Osama Bin Laden, expone en Le Teilleul, en Normandía, en una zona donde vive desde 2016…”

Pulse aquí para consultar la fuente.

One Comment

  1. Sin que nadie se me ofenda y me tilden de antifrances pero hay que decirlo con la cantaleta de libertad, igualdad y fraternidad han cometido actos de este tipo y no es la primera vez que lo hacen sobretodo con los terroristas italianos BR, condenados a cadena perpetua como exiliados y con todas las comodidades y se niegan a dar la estradicion y Miterrand la cgo haciendo un decreto que han aplicado hasta hace 2 semanas si 2 semanas asi que quien tenga voz que lo denuncie o contrariamente que se tengan al bastardo hijo de su padre que montaba caballo junto con papi asesino y juro de vengarse de su merecida muerte
    https://tg24.sky.it/mondo/2022/06/29/francia-no-estradizione-terroristi-italiani

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*