El Gobernador de Puerto Rico responde a las duras críticas de Bad Bunny: “Apreciamos la libertad de expresión”

Bad Bunny

Por Redacción ZoePost.

El cantante arremetió contra Pierluisi por los frecuentes cortes de electricidad que ocurren en diversos sectores de la isla.

El Gobernador de Puerto Rico, Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, apeló a la “libertad de expresión” para responder a las duras críticas que hizo en su contra el popular cantante Bad Bunny.

“Todos respetamos y apreciamos la libertad de expresión, incluyendo en conciertos y eventos artísticos“, dijo Pierluisi en alusión a las declaraciones que emitió Bad Bunny durante su presentación del pasado jueves en el Coliseo de Puerto Rico, José M. Agrelot. “Me alegro que los conciertos se llevaron a cabo, que estuvieron altamente concurridos y que el pueblo se los disfrutó”, agregó.

La polémica surgió porque después de interpretar su tema “El apagón”, el cantante boricua expresó: “Tenemos un gobierno encima jodiéndonos todos los días. El peor sistema eléctrico, el único lugar donde cuando me voy a presentar tengo que poner como 15 plantas eléctricas industriales es aquí”.

La feroz crítica del cantante también salpicó a LUMA Energy, la empresa que se encarga de la electricidad en la isla. No obstante, el domingo pasado, durante la reunión anual del comité central del Partido Demócrata en Puerto Rico, Pierluisi defendió las labores de esa empresa y las gestiones de su administración en relación a temas como la seguridad, la educación y los servicios.

“Nosotros no paramos, no descansamos. Y en el caso del LUMA, todos los que estamos en posición de hacerlo vamos a seguir fiscalizando a LUMA para que mejore sus servicios. O sea, que uno siempre está atento a los reclamos y haciendo todo lo que puede por atenderlo”, indicó el Gobernador.

A pesar de los dichos del popular cantante, el gobernador destacó el aporte económico que dejan los conciertos y espectáculos musicales en Puerto Rico.

Agencias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*