Inicio

El escándalo de las bandas de acosadores asiáticos en Gran Bretaña queda al descubierto: un mapa interactivo revela la impactante cantidad de hombres depredadores que abusaron sexualmente de niñas en CUARENTA Y UNA ciudades del Reino Unido… y la asombrosa cantidad de personas que ahora están libres y de nuevo en las calles

Por EIRIAN JANE PROSSER y JAMES FIELDING/DailyMail.

Una impactante investigación de MailOnline publicada hoy revela el alcance total de la vergüenza que suponen las bandas de pedófilos asiáticos que se dedican al acoso sexual en el Reino Unido.

Durante más de dos décadas, bandas depravadas compuestas principalmente por hombres paquistaníes atacaron a niños y adolescentes vulnerables en todo el Reino Unido con impunidad, mientras los que estaban en el poder luchaban por hacer frente a la crisis.

En lo que ahora ha estallado en un escándalo internacional, el multimillonario magnate tecnológico Elon Musk desató una guerra de palabras transatlántica con Keir Starmer , y su gobierno votó en contra de una demanda conservadora de realizar una nueva investigación completa.

Ahora, por primera vez, MailOnline publica un mapa interactivo que ilustra con el mayor detalle hasta la fecha hasta qué punto la cultura del acoso y la violación se extendió por las ciudades de Inglaterra.

Nuestro mapa digital único revela las 41 ciudades de Inglaterra donde los niños y las mujeres jóvenes fueron blanco de las bandas pervertidas, alrededor de 76 bandas en total, abarcando todos los rincones del país, desde Plymouth en el suroeste y Ramsgate en el sureste, hasta Barrow en el noroeste y Newcastle en el noreste.

Y nuestra investigación ha descubierto que de los 396 pedófilos conocidos que fueron condenados y encarcelados en las últimas dos décadas, al menos 155 han sido liberados silenciosamente y están de regreso en nuestras calles, muchos de ellos viviendo en las mismas ciudades en las que antes rondaban en busca de víctimas.

Nuestra revelación esta semana de que el cabecilla de la notoria banda de prostitución de Rochdale, Qari Abdul Rauf, está de regreso en la ciudad del Gran Manchester, casi una década después de ser liberado de la cárcel, causó indignación.

En lugar de ser deportado a Pakistán , como recomendó un juez, Rauf está caminando por Rochdale «como si fuera el dueño del lugar».

Pero además hemos aprendido que Rauf no es el único que ha regresado a la escena de sus repugnantes crímenes.

A algunos de los liberados más recientemente se les ha prohibido regresar a sus antiguos lugares de residencia.

Entre ellos se encontraba Banaras Hussain, miembro de la banda de Rotherham, entre cuyas víctimas se encontraba el activista Sammy Woodward. Fue puesto en libertad en diciembre tras cumplir sólo nueve años de su condena de 19 años, pero con la condición de que no entrara en la ciudad de Yorkshire.

Pero, sorprendentemente, muchos de los liberados anteriormente no tenían tales restricciones, lo que significa que sus víctimas podrían verlos fácilmente en sus propias casas.

Entre otros abusadores en serie que MailOnline ha descubierto que viven en las mismas ciudades en las que buscaban víctimas se encuentran:

Azeem Subhani, miembro de una banda de secuestradores de Halifax que sometió a Cassie Pike (que más tarde renunció a su derecho al anonimato) a 50 ataques que comenzaron cuando tenía tan solo 13 años. Subhani, que ahora tiene 33 años, fue liberado y volvió a las calles de la ciudad de West Yorkshire después de cumplir la mitad de su condena de nueve años. Se ha mudado de nuevo a la casa de su familia en la zona de Pellon de la ciudad, donde dirige un negocio minorista de Internet desde su casa. Fue visto el viernes regresando de las oraciones en una mezquita local…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*