El embargo es ya cosa del pasado, no existe… Pero al castrismo le conviene que siga existiendo…

Por Redacción ZoePost.

Estados Unidos bajo la presidencia de Joe Biden acaba de levantar el embargo sobre Cuba mediante una Hoja de Ruta de supuesta prestación humanitaria. El hecho es que de tal modo seguirán los negocios por debajo del tapete como desde la época de Barack Obama hasta la fecha con el régimen y, por otro lado, Cuba podrá seguir clamando que le tumben el embargo -que ya no existe- para continuar beneficiándose de los privilegios comerciales con el resto del mundo a costa de un embargo que, reiteramos, ya no existe.

Vean la prueba, para descubrir pulsen en el documento del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Por otra parte, aquí tienen otro documento en el que se le presta tapiz rojo a través de la oferta de Internet gratis desde Estados Unidos a Cuba, y la respuesta disimuladamente contenta del Canciller castrista Bruno Rodríguez, que seguirá clamando por el levantamiento del embargo aunque ya no existe por razones obvias, conservar los privilegios comerciales que a causa del supuesto embargo le brinda el resto del mundo al castrismo:

Por cierto, como habrán visto en este post, legalmente el embargo no impide Internet gratis para Cuba desde Estados Unidos.

 

One Comment

  1. Pingback: El embargo es ya cosa del pasado, no existe… Pero al castrismo le conviene que siga existiendo… – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*