Política

El comentario de Irene Montero no es casual: el feminismo radical quiere normalizar la pederastia

Por Redacción ZoePost/El Debate.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha realizado unas declaraciones este pasado miércoles, durante su comparecencia en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, en las que ha sostenido que si un «niño, niña o niñe» (sic) quisiera tener relaciones sexuales con un adulto, no habría problema, siempre que haya consentimiento por parte del menor.
Montero ha continuado explicando que los niños «tienen derecho a saber que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana. Basadas, eso sí, en el consentimiento». Montero hacía referencia de este modo a las críticas de la oposición respecto a la educación sexual que se imparte en los colegios.

Goce sexual irrestricto

El comentario de Montero dista de resultar casual. Los actuales movimientos de izquierda radical están imbuidos de ideología de género, que aplica la antigua lógica de lucha de clases marxista a la relación entre hombres y mujeres y que, además, considera que la orientación sexual humana no parte de una previa realidad biológica, sino que es una identidad optativa que las personas va construyendo libremente desde su propia subjetividad. Dentro de este pensamiento, el «heterosexualismo» es el resultado de una «opresión patriarcal» de la que hay que «liberarse»…
Nota de Redacción ZoePost: Esta mujer debiera dimitir de inmediato, y alguien debiera llevarla a los tribunales, sobre todo las víctimas de pedofilia, por ejemplo de la iglesia, ¿dónde están los que tanto han denunciado la pedofilia en la iglesia, como es el caso del cineasta Pedro Almodóvar?

One Comment

  1. Y segun su criterio Un NIÑO (A) a que edad tiene conciencia que las relaciones sexuales le traeran enfermedades, traumas sociales, frustracion , inseguridad, impulsos insatisfechos.
    Me imagino que psicológicamente nuestros niños en un futuro serán personas insensibles a la razón y a los sentimientos racionales ,cada vez más existen personas con pensamientos inmorales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*