La abogada Sidney Powell confirma que supuestos servidores de dominio en Alemania fueron confiscados

Por Redacción ZoePost/The Gate Way Pundit.

La semana pasada, el representante Louie Gohmert le dijo a Chris Salcedo en Newsmax que la gente en el terreno en Alemania informa que Scytl, que hospedaba datos electorales de manera incorrecta en España, fue allanada por una gran fuerza del EJÉRCITO estadounidense y sus servidores fueron confiscados en Frankfurt.

El video se volvió viral.

De nuestra fuente: El gobierno de los EE. UU. Una vez que determinaron que este servidor de Dominion estaba involucrado en el cambio de votos, la comunidad de inteligencia comenzó a buscar el servidor y descubrió que el servidor estaba en Alemania. Para tener acceso a ese servidor y tenerlo disponible para su uso de manera legal, tenían que hacer que el Departamento de Estado trabajara en conjunto con el Departamento de Justicia. Tuvieron que solicitar que el gobierno de Alemania cooperara para permitir esta incautación de este servidor.

Los documentos apropiados requeridos para afectar ese tipo de incautación se pusieron en marcha, se firmaron y parece que también hubo apoyo militar de Estados Unidos en esta operación. El ejército estadounidense no estaba a la cabeza. Pero esto ayuda a explicar por qué se despidió a Esper y se pusieron en marcha a Miller y Kash Patel, para que los militares no interfirieran con la operación de ninguna manera.

Al ponerse en contacto con el servidor, ahora tendrán la evidencia directa de cuándo se les indicó que dejaran de contar. También descubrirán quién dio la dirección para dejar de contar y quién inició el algoritmo que comenzó a cambiar votos. La CIA fue completamente excluida de esta operación.

Para continuar leyendo pulse aquí.

5 Comments

  1. JOSE EMILIO DOMINGUEZ

    Muy buenos tus comentarios.Gracias

  2. Heidys Yepe

    Gracias por la información.

  3. Juan Fernandez

    Esperemos resultados rápidos o ponen a Biden en la presidencia

  4. Nancy Albernas

    Great it is true

  5. No solamente en Alemania,tambien habia otro servidor en Barcelona,España.Le sumba que lod votos de las elecciones de US sean contados en otros paises..

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*