Editorial El Ateje entrega premios anuales a Orlando Rossardi, Zoé Valdés y Matías Montes Huidobro

Con mi querido y admirado Carlos Victoria en Cádiz. Zoé Valdés

Por Redacción ZoePost/Zoé Valdés.

MIAMI, Estados Unidos. ─ El poeta Orlando Rossardi, la escritora Zoé Valdés y el dramaturgo Matías Montes Huidobro resultaron ganadores de la primera edición de los premios de la Editorial El Ateje, que fuera fundada en Miami el pasado año.

El Premio Editorial El Ateje será entregado el próximo viernes 21 de enero del 2022 a las 8 p.m. durante el Viernes de Tertulia, un evento abierto al público que se realizará en el Miami Hispanic Cultural Arts Center.

Una nota de prensa difundida por la propia Editorial El Ateje señala que los galardones buscan reconocer la trayectoria de los creadores cubanos en tres categorías: poesía (Premio Ángel Cuadra), narrativa (Premio Carlos Victoria) y teatro (Premio Pepe Escarpanter).

Fuente Cubanet.

Nota de Zoé Valdés: Agradezco profundamente este Premio dado por la Editorial El Ateje, que en apenas un año ha publicado una excelente selección de títulos y obras importantes de autores del exilio. Agradezco a su editor, el escritor y periodista Luis de la Paz, quien desde hace décadas realiza una labor encomiable como promotor literario y cultural, y como Presidente del Pen Club Internacional de Miami. Muy honrada con este Premio ‘Carlos Victoria’ de la Editorial El Ateje y con la compañía magistral de Orlando Rossardi y Matías Montes Huidobro.

Cubanet

5 Comments

  1. Felicitaciones y exitos

  2. Pingback: Editorial El Ateje entrega premios anuales a Orlando Rossardi, Zoé Valdés y Matías Montes Huidobro – – Zoé Valdés

  3. Luis García de la Torre

    Muchas felicidades. Una gran alegría.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*