Por Redacción ZoePost.
El presidente del Gobierno y candidato del PSOE para las elecciones generales del 23 de julio, Pedro Sánchez, continua con su “gira” de entrevistas en los platós de los principales programas de televisión y radio de nuestro país. Su próxima intervención tras pasar por los micrófonos de Carlos Alsina, Wyoming o Jordi Évole está prevista que sea mañana martes, en el exitoso programa “El Hormiguero” que conduce Pablo Motos y que suele retransmitirse en directo con público.
Según ha revelado el analista político Alvise Pérez en su perfil de telegram, “ardillas del programa”le han comentado que esta habiendo lío con la visita del Presidente y líder socialista, ya que han solicitado desde Moncloa que sea sin público solo con sonido ambiente: risas falsas, aplausos enlatados, etc.
El comunicador también apunta que el programa es incapaz de evitar posibles abucheos, y llenarlo con militantes del PSOE porque le parecía engañar a la audiencia.
Cabe remarcar que según fuentes de El Intermedio la visita de Sánchez al programa de Wyoming estuvo condicionada y exigió pactar las preguntas de antemano, al tratarse de humor…
Pulse aquí para continuar leyendo en EDATV.
El Hormiguero lo ha desmentido en Twitter:
Pedro Sánchez no ha solicitado ningún cambio en el público de mañana #PedroSánchezEH
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 26, 2023