EDITO

ED. Mejor sin Von der Leyen

Por Hermann Tertsch/El Debate.

La señora Úrsula von der Leyen, presidente de la Comisión Europea, no quiere hablar del golpe de Estado que perpetra en España quien es su mayor protegido entre los 27 gobernantes en los países miembros de la Unión Europea, Pedro Sánchez. Tan preocupada por supuestas amenazas al Estado de derecho en otros países con gobiernos conservadores, está muy tranquila mientras Sánchez viola la Constitución Española y todas las leyes que le estorban.

La señora Von der Leyen no ha tenido más que elogios al mayor mentiroso y traidor a su palabra y a la ley que recuerda España, el que ha montado un gobierno sobre una mayoría con criminales golpistas y terroristas, que amenaza y acosa a los jueces, a la oposición y a los periodistas.

La señora Von der Leyen es miembro del Partido Popular pero ha sido durante cinco años la mayor y más implacable representante de la deriva izquierdista, intervencionista, socialista y autoritaria de la Unión Europea. Pese a todo ello, el Partido Popular de España ha apoyado una nueva candidatura de Von der Leyen a la presidencia de la Comisión y la ha paseado por España el señor Nuñez Feijoo como si fuera una gran defensora de España cuando ha sido la encubridora de todas las tropelías de Sánchez y su financiador.

La señora Von der Leyen ha abusado del poder que ha tenido tanto durante la pandemia, no solo con unas compras de vacunas sin control ni fiscalización que están investigando diversas fiscalías. Ella ha tenido líos como ministra en Alemania pero las sospechas de corrupción se han disparado después aun más.

La señora Von der Leyen ha usado la Comisión Europea como si fuera un gobierno central que desde Bruselas gobierna los 27 países de la Unión Europea cuando no tiene ninguna competencia para actuar así y es una mera gestora al servicio de las naciones y no una jefa de gobierno autoritario por encima de las naciones que castiga y premia con absoluta arbitrariedad como ha hecho…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*