Mundo

ED. Él, y el mundo islámico

Por Zoé Valdés/El Debate.

España no cuenta para este presidente, España fue sólo la vía para conducir al país por la vertiginosa caída al abismo islamocomunista.

Pero antes necesitaba fragmentarlo, despedazarlo, triturarlo; de ahí que pactara con separatistas, golpistas, etarras, comunistas, islamo-comunistas, y todos aquellos cuyo único objetivo es romper a España, rendirla en migajas.

La masacre del 7 de octubre les vino como anillo al dedo, sobre todo a él, para ir a rendirse a los pies de la bazofia islamista. No es que le sepan algo, ni siquiera necesitan chantajearlo, a estas alturas ya empiezo a creer que él estaba incluido en el plan.

Pues de lo contrario, por qué tanta premura en desear contentar al grupo terrorista que perpetró el más horrendo pogromo del siglo XXI, a Hamás.

¿Por qué además reconocer un estado que nunca ha querido ser reconocido como estado, y que como ha dicho Jean-Luc Mélénchon pavoneándose de hacer exactamente lo mismo, ha existido cómo sólo pueden existir estos movimientos extremistas y criminales, en perpetuo conflicto?

Pedro Sánchez busca el conflicto con Occidente, necesita del permanente enfrentamiento para lograr determinarse indefinidamente en el poder.

Porque, nadie lo dude, Sánchez no se irá del poder. Ya lo dijo recientemente, que cuando dentro de tres años se celebren elecciones de nuevo, ganarían otra vez. No ganaron, eso lo sabe hasta el gato, pero él todo lo revienta y lo revuelve a su ganancia individual y personal. Sigue recordándome a Fidel Castro, con su mantra de «convertiremos el revés en victoria».

No le interesa Occidente, es más, como todo dictador, desprecia la alegría y el éxito de Occidente. En las últimas semanas lo ha dejado claro, busca completar la islamización de Europa y de España mediante la ideología comunista, desde la izquierda. También por eso querría pasar a la historia.

Y como ya en España ha hecho lo que ha querido, y ha impuesto las leyes a su antojo, se cree Rey y Señor, aunque ahora el país se le queda chiquito. La perspectiva es voltearse hacia Oriente Medio, aliarse con lo peor y más pútrido, utilizando el recurso tan manido de una paz, esa paz que los árabes jamás han deseado.

No se confundan, Pedro Sánchez no es bobo, es malo, es un ser demoníaco, pérfido y muy peligroso para España como se ha podido comprobar, y para Europa, como se verá en breve sino se le atan las manos y los pies y se le echa de golpe. Costará, pero todavía se puede…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

2 Comments

  1. EL FIN de España va a ser muy jodido en efecto de los egos progres y fachos… más viene parejo al FIN Civilizatio, manu PUTINia contra el progreSOCIALISTA NWO, ya sea pactar con China o aliarse con Irán… el 11M no fue un baile de moritos, que no se entera de los egos el DE DIEGO, sic digo.

  2. LA PSOE es el problema, aunque quizás NO EL ORIGEN… Felipe González pasó de adalid de los saharauis a su GRAN TRAIDOR, y ahora tiene palacete en la costa marroquí aparte de otras muchs prebendas alauitas… Será que Francia lleva esto de ISLAMIZAR EUROPA, como asi pactaron los capos masoniles galos en los 70? Actualizando la kalergi pro el KAOS eurabico… espera que llega además PUTIN sic.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*