Dos tazas

Joe Biden y Peter Doocey

Por Catriel Leiras.

La diferencia entre la decencia de la “derecha” americana y la constante indecencia de la “izquierda” (aunque esa es internacionalmente igual)… Durante 4 años, el señor Jim Acosta, corresponsal en la Casa Blanca para CNN, no desperdició una sola oportunidad para intentar aplastar a Trump con preguntas obscenas que distaban de su labor “periodística” para posicionarse como el vocero del “empoderado” partido demócrata, hoy secuestrado por los Trotskistas y siendo CNN su más incondicional aliado. Un patán proselitista que obviamente ya no ejerce en la capital americana por razones redundantes.

Por la otra parte, FOX News, a quien los anteriormente mencionados acusan de ser la cadena pro Trump, negacionista y propulsora de “insurrecciones” y el conservadurismo radical, tuvo hoy un precioso encuentro entre su corresponsal en la Casa Blanca, Peter Doocy (Heidi comparado con Acosta) y el señor que ocupa la Oficina Oval.

Saliendo los periodistas ya de la sala, luego de oír las mismas preguntas que la prensa le hace al anciano, como qué sabor de helado prefiere o cosas de ese corte violento; Doocy, ya resignado a la cercanía con la puerta de salida, emitió, casi de soslayo, una simple pregunta y cito: “¿Aceptará preguntas relacionadas a la inflación?”

Mientras el reportero caminaba hacia la salida, ya sin esperanza alguna de respuesta, el geronto espetó: “Es una gran baza. Estúpido hijo de puta” (el papá de Hunter no sabía que el micrófono estaba abierto, claro).

Y así, como cada vez que pasa lo mismo sucede igual, borrón y cuenta nueva que aquí no ha pasado nada.

¿Querían caldo?

Catriel Leiras estudió Periodismo, es estilista, productor TV, coach, y Editor Opinión de ZoePost.

One Comment

  1. Gustavo Lima

    Lo vi y quede pasmado de la forma en qque nos encontramos, le paso lo mismo que con Obama cuando dijo que ahora cuando ganara tendria mas oportunidades, eso fue hablando con el presidente de Rusia en su momento, Asi son de carroña como las hienas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*