Política

Dominion no solo era propenso a ataques de China e Irán, sino que también estaba conectado a una entidad pro-Obama conocida como ACORN

Foto The Gateway Pundit

Por Joe Hoft./Redacción ZoePost

En la víspera de Acción de Gracias, el abogado Sidney Powell presentó una QUEJA BOMBSHELL de 104 páginas sobre fraude electoral masivo en las elecciones de Georgia de este año. Luego se descubrió que simultáneamente también presentó una denuncia en Michigan.

La fiscal general de Flynn, Abigail Frye, dio la noticia el miércoles por la noche.

El Kraken llegó a Georgia en esta víspera de Acción de Gracias en forma de una queja de BOMBSHELL de 104 páginas que expone el fraude masivo que abrumó las elecciones de Georgia de 2020. Georgia, ciertamente estás en nuestras mentes. Enlace a la presentación próximamente, ¡estad atentos!…

En otra parte del documento agrega:

“Sin embargo, al leer más detenidamente el apéndice, vemos que Irán y China no son las únicas entidades con acceso a los datos del Dominio y la capacidad de manipular los resultados de nuestras elecciones. Existe una conexión directa con Belgrado, Serbia y hay o hubo numerosos empleados de Dominion en Serbia.

Pero en la página 8 vemos Dominion: Edison tiene conexiones con jugadores nacionales. Una entidad es Indivisible que anteriormente estaba conectada con Obama ACORN…”

Pulse aquí para continuar leyendo.

 

 

One Comment

  1. Pingback: Dominion no solo era propenso a ataques de China e Irán, sino que también estaba conectado a una entidad pro-Obama conocida como ACORN – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*