Dios bendiga a América

Roger Vivas

Por Roger Vivas.

Por décadas, el pueblo estadounidense ha sido miserablemente engañado.
No hay dos partidos: Demócrata y Republicano, lo que existe es una maquiavélica sociedad política.
Igual que en Venezuela (AD y Copei) se pusieron de acuerdo para apropiarse del país.
Eso explica porqué Al Gore o John Kerry, ganaron pero, sumisamente, perdieron.
Bush II, perdió pero ganó, Obama de quién no se supo donde nació, emerge de la nada y reinó por ocho años.
Todas esas elecciones fueron fraudulentas y finalmente fueron “ consensuadas».
Figuras como los Bush, McCain, Ros Lehtinen, Carlos Curbelo, J. C. Planas o Al Cárdenas, entre muchos, hablan como líderes republicanos pero son quinta columna de los demócratas y el muy avanzado proyecto globalista que pasa por la instauración del socialismo en los EE UU.
Llegó Trump y se les salió del corral. Contra todo pronóstico ganó en el 2016.
El concubinato cupular entre los republicanos y el PSUD (Partido Socialista Unido Demócrata) asimiló rápidamente la amenaza que se cernía sobre su agenda globalista socialista y desde el primer día se inició la voraz ofensiva contra el descomunal fenómeno político llamado, Donald Trump.
La cruenta ofensiva culmina con el más descarado fraude electoral contra la figura que estremeció las masas como nunca en nuestra historia se había visto.
Lo que viene es el despelleje vivo.
La amenaza del Frankenstein político que crearon, tiene que ser pulverizada.
El gigantesco poder de los vergonzosos medios de comunicación, se encargará de la incineración. Pero, EE UU no será lo mismo.
Sus ciudadanos descubrieron con asombro la sociedad de cómplices entre republicanos y el PSUD. (Partido Socialista Unido Demócrata)
Dios bendiga América.

Roger Vivas es periodista y locutor venezolano.

 

One Comment

  1. Ana Bonilla

    Bueno, si pero no. Comparar Venezuela y sus 50 años de ‘democracia’, con lo ocurridos en USA. Pues si, Roger, se parecen como ‘un huevo a una castaña’. Para Diciembre 1998 cuando Chavez gana las elecciones, lo hace de forma muy limpia, es decir, nadie puede dudar de lo que los venezolanos querían. En las elecciones de Nov/2020 en USA ….JAJAJA, nadie puede dudar de lo que el pueblo americano quiso. Y a partir de ahí seguimos, porque las siguientes 4 elecciones venezolanas, cuyos resultados se conocen, fueron sin dudarlo limpias y transparentes. Paritendo de esa base, los análisis posteriores espero que sean algo mas precisos, este, Roger, no lo es.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*