Política

Dieron la cara por el #15NCuba

Por Redacción ZoePost.

De los que pudieron dar la cara valientemente por el #15NCuba damos algunas referencias. En las redes sociales se pueden encontrar poco más de aquellos que pudieron salir a las calles o a la puerta de sus casas. La represión se redujo a los acostumbrados actos de repudios de supuestos vecinos, acompañados de fuerzas represivas vestidas de civiles con toda la indecencia ‘revolucionaria’ que les caracteriza. Lo que era sabido que ocurriera con tanto bombo y platillo sonado de antemano. Todavía (y desde antes del #15N) la activista Daniela Rojo sigue desaparecida y el Premio Sajarov Guillermo ‘Coco’ Fariñas Hernández continúa aislado contra su voluntad en un hospital. Ahora contamos con mayor cantidad de presos políticos que antes del #15N.

-No pensamos igual en cuanto a Cuba, pero es innegable que ella y su madre jugaron un aguerrido papel. Nos referimos a Saily de Amarillo.

Aquí imágenes en vídeo en su Facebook.

Saily y su mamá

-Las Hermanas de la Caridad y los sacerdotes católicos.

-Padre Alberto Reyes Pías, al que le dieron constantes mítines de repudio.

“Ha sido un día largo. Yo estoy bien. Al final no hubo manifestaciones en ningún sitio. El país estaba totalmente militarizado y con agentes uniformados y de civil en todas partes. Es triste, es la sensación de cárcel, pero llegará la luz, poco a poco. Gracias por sus oraciones. Un abrazo.”

Padre Alberto Reyes Pías.

-Padre Kenny Fernández:

3 Comments

  1. Pingback: Dieron la cara por el #15NCuba – – Zoé Valdés

  2. Gracias por hacer esta reseña porque los abanderados youtuberos influenceros y perdetiempos ni por enterados se han dado fueron muchas las croquetas del Versalles

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*