Díaz-Canel alquimista

Una consulta espiritual. Walfrido Hau Ferrer

Por Julio César Soler Baro.

“Cuando Fidel vivía los niños tenían” …dice la madre cubana en su video-queja… Estas son las frases, actitudes fruto de la línea de pensamiento que demuestra que el Pueblo Cubano tiene la miseria que merece, por bruto y cordero.

Fidel Castro es el autor físico e intelectual de la pobreza y la represión actual en Cuba. Cosa que no exonera de culpa a la crápula hoy en el poder en Cuba, y sin embargo explica la incapacidad de esta crápula de hacer algo por el bienestar del Pueblo Cubano.

Fidel Castro, con el apoyo de su círculo más cercano y de las vulgares masas populares cubanas, creó la miseria que luego se entregara en las manos a Díaz-Canel, que no es alquimista, y por ende de miseria jamás podrá hacer oro. Son las hordas del BrutanKlan.

#JullArts

Julio César Soler Baró, poeta, pintor y antropólogo cubano exiliado en Suecia. Oluwo Otura-Nico.

 

4 Comments

  1. Félix Antonio Rojas G

    Grande

  2. Esto no es una novedad , los ves que viven en tierras de libertad ya con sus años y ciudadania americana y dicen lo mismo tiene al asesino criminal cenicero en jefe incrustado en las neuronas lo aman y no pueden dejar de hacerlo y no hablemos de los jovenes todos o casi tienen el “seremos como el che” igualmente encrustado , esa Cuba de los recuerdos ya no existe, y serà dificil reconstruirla, basta escuchar lo que dice la “Carolina Barrero” que anhela el social comunismo no le ha sido suficiente vivir con las cuotas de una libreta de racionamiento o con una buena entrada a patadas porque estoy casi segura que tambien las anhelas

    • Zoe Valdes

      Carolina Barrero lo dice por varias razones: sabe porque ha sido entrenada que sin la izquierda ella y su mediocridad no llegarían a nada, y dos porque es oposición cambio-fraude preparada y puesta en escena por el castrismo.

      • Si claramente, pero otros muchos sin esas aspiraciones dicen lo mismo, es una tragedia moral espiritual, antropologica no veo solucion a esto el daño es mucho

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*