Por Zoé Valdés.
Continúa la retahíla diarréica de videoclips y vídeos llorones, con la intención, dicen, de liberar a Cuba. Da dentera tanta chealdá y atentado contra el buen gusto y la belleza, además de tanto dramatismo baratucho. Para muestra varios botones…
El siguiente con varios plagios en su haber:
Y hasta una «telenoverla», con «glamur», dicen:
Y la que se avecina, es un dolor de tripa ya desde el tráiler:
¿Qué ha hecho Cuba para merecer esto después de 64 años de tiranía? Es la pregunta de los cien mil millones. Un sin vivir.
Todos garrapatas que lo conocen en sus destartaladas casas a la hora del triste almuerzo cocinado en un caldero tiznado aypolfabol!! esta es la razon del porque cada dia me alejo mas de esa cochambrera, no existe un dialogo, una coincidencia una convergencia son dos idiomas diferentes no los entiendo cuando hablan y como hablan, un desastre , otros con los cuales se pudiera hablar se pasan la vida en el lloriqueo de los grants como si todo lo que han cogido no les bastò los grants son dinero de los contribuyentes que estan hartos de mantener esos mercanchifles, me resulta en mi ignorancia que el Apostol nunca recibio grants se fue a Tampa a recoger kilitos de los tabacaleros al igual estando en NY y ninguno hace nada no estan en contacto con el pueblo no hacen nada y ya por ultimo se van porque hay muchos mosquitos zac! y ya para estos me he extendido demasiado que ni merecen que se hable de ninguno