Desaparición de Peng Shuai: 4 cosas a saber sobre la campeona de tenis que molesta a Beijing

Peng Shuai. Press Sports

Por Redacción ZoePost/France Info.

Desaparecida desde principios de noviembre tras la revelación de una relación sexual forzada con un poderoso exfuncionario del Partido Comunista, la jugadora china, estrella en su país, incomoda al régimen.

Durante las últimas horas, una ola de apoyo mundial se ha extendido a través de las redes sociales y los medios de comunicación en un intento por tener noticias tranquilizadoras de Peng Shuai. La desaparición de la jugador de 35 años, imposible de rastrear desde el 2 de noviembre tras la revelación de un escándalo sexual que involucra a un exlíder del régimen chino, ha despertado muchas reacciones en los más altos niveles políticos.

Pulse aquí para seguir leyendo en la fuente France Info.

Nota de ZoePost: Las neofeministas y las mujeres de Podemos no han dicho ni ‘mu’ al respecto. Tampoco la Ministra de Igualdad de España, Irene Montero, ha expresado opinión alguna.

2 Comments

  1. Esteban Alvarez-Buylla

    No se puede esperar que los olfateadoresanales de la izquierda del planeta diga ni pío a esta infame desaparición, mucho menos cuestionar a sus amos actuales: el PCCh.

  2. Pingback: Desaparición de Peng Shuai: 4 cosas a saber sobre la campeona de tenis que molesta a Beijing – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*